Contactar

Pet triturado y lavado en frio

Precio a convenir
Pedido mínimo: 20 toneladas
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pet triturado y lavado en frio

:
El PET triturado y lavado en frío es un material de alta calidad que ha sido sometido a un proceso de trituración y lavado con agua fría, lo que garantiza que esté libre de impurezas y residuos. Este proceso permite obtener un material de alta calidad y granulometría uniforme de 12 mm, lo que lo hace ideal para su uso en diferentes aplicaciones.

Nuestro producto es ideal para ser utilizado como materia prima en la fabricación de diferentes productos, como envases, botellas, fibras textiles y más. El PET triturado y lavado en frío es un material altamente resistente y duradero, lo que lo convierte en una excelente alternativa a los materiales convencionales.

Además, al ser un producto reciclado, contribuye al cuidado del medio ambiente, ya que se utiliza plástico ya utilizado en lugar de utilizar recursos nuevos. En nuestra empresa nos aseguramos de que nuestro proceso de producción sea responsable y sostenible, garantizando así la calidad y el compromiso con el medio ambiente de nuestro producto.

En resumen, el PET triturado y lavado en frío es un material de alta calidad y granulometría uniforme de 12 mm, ideal para su uso como materia prima en la fabricación de diferentes productos. Además, es un producto reciclado, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.
Escamas de pet PET lavado frío PET reciclado Plástico reciclado Triturado de PET
ID producto: 73953508 | Vendido por: INTERNACIONAL EXPOROSE, S.L.
Fecha de alta del producto 07/05/2023 - Modificado por el vendedor 07/05/2023
Productos relacionados con

Pet triturado y lavado en frio