Comprar Protector Parking al por mayor | Precios y ofertas de Protector Parking

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 46
Mostrar: 20 50 100

¿Qué son los protectores de parking?

Un protector de parking es una pieza de espuma que se engancha en las zonas críticas del parking para evitar rayar o aboyar el vehículo.

¿Cómo elegir un protector de parking?

¿Qué tipos de protectores de parking existen en el mercado?

Existen una gran cantidad de protectores en función de la zona que quieres proteger:

  • De columna o esquina: las más comunes. Se colocan en las esquinas o columnas para evitar rayar el coche al maniobrar.
  • De pared: estas protecciones se colocan al final de la plaza para evitar que el coche golpee la pared o en los laterales para proteger las puertas del vehículo.
  • De techo: este tipo de protecciones no se suelen ver mucho pero existen. Si la plaza de aparcamiento tiene el techo bastante bajo, se coloca para proteger la puerta del maletero cuando se abre.
  • Laterales: son bandas de espuma con imanes que se colocan en el lateral del vehículo para que el resto de vehículos no raye el tuyo al abrir las puertas.
  • Topes: estructuras sólidas que se colocan en el suelo para evitar que el vehículo impacte contra la pared.

Usos y recomendaciones

¿Cómo colocar correctamente el protector de parking?

La mejor manera de colocar un protector es ajustar al vehículo a la zona de riesgo para saber el lugar exacto en el que el vehículo puede sufrir un rayada.

¿Dónde comprar protectores de parking?

Contamos con una gran selección de protectores de parking, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste. Mira todos los tipos de ropa y precios que disponemos y elige tu ropa al mejor precio con calidad.

Al hacer tu pedido online con SoloStocks, cuentas con la protección extra de tu compra bajo nuestra Garantía de Satisfacción. Contamos con experiencia en productos para empresas y profesionales desde el año 2000, por lo que tu compra está en buenas manos.