Comprar Quemador Pellets al por mayor | Precios y ofertas de Quemador Pellets

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 109
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es un quemador de pellets?

Un quemador de pellets es un dispositivo que nos permite utilizar pellet como combustible en nuestra caldera de gasóleo o gas. El sistema ha de ser complementado por una tolva o depósito para almacenar los pellets, así como un sistema de transporte que lleve los pellets hasta el quemador.

¿Leña o pellets?

Diferencias entre estufa de leña y estufa de pellet

Aunque parezca que a simple vista no existan muchas diferencias, la verdad que es que las hay. Una de las diferencias más notables es que las estufas de pellets son estufas ventiladas,, es decir, que tienen un ventilador interno que recogen el aire del lugar, lo calientan y lo devuelven a la estancia. Otra diferencia de las estufas de pellets con respecto a las de leña, es que estas últimas no necesitan de una toma de corriente eléctrica, como si es necesario en las de pellets. Y la última diferencia es el rendimiento de ambas estufas: las de pellets tienen un rendimiento del 95% frente al 75% de las de leña.

Usos y recomendaciones

¿Por qué usar pellets como combustible?

Los beneficios del pellet son más que evidentes.

  • Menor emisión de CO2
  • Menos ceniza que la leña
  • 40% más barato que el gasóleo
  • Se amortiza en 4 años
  • Alto poder calorífico
  • Gran durabilidad

¿Dónde comprar un quemador de pellets?

Contamos con un amplio catálogo de quemadores de pellets, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.