Contactar

Muelle de carga portatil para carga de contenedores y camiones

11.950 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Muelle de carga portatil para carga de contenedores y camiones

:
Nuestros modelos de Muelles de carga están pensados para facilitar la maniobra de carga y descarga de Contenedores Marítimos, camiones de transporte a aquellas compañías, fabricas o empresas que no disponen de un muelle de carga en sus instalaciones.

Fabricadas en España bajo sello CE.

Nuestras rampas de patio, son rampas niveladoras , que tienen como característica fundamental el poder ajustar el umbral de altura del muelle de carga a la altura del suelo al camión a cargar.

Este umbral oscila entre 900 mm y 1500 mm desde el suelo.

Este tipo de rampas facilitan la entrada y salida de la carretilla elevadora (toros o traspaletas eléctricas ) con su carga a camiones de transporte de mercancía, ideales para aquellas empresas que no disponen de muelle de carga o que por su naturaleza, necesitan cargar y descargar mercancía alejados de mismos, cada vez más habitual en empresas que precisan realizar importación /exportación de materiales y requieran un sistema polivalente para la cargas y descargas, y no quieran o puedan realizar obras.

Diseñadas tanto para uso en interiores como exteriores.

Tienen una capacidad de carga de material y carretilla de 6.000 kilos. Fácilmente transportables con una carretilla gracias a un acople especialmente diseñado para que la misma carretilla pueda desplazar la rampa por el patio.

Su longitud standard, es de 11900 mm de largo (11,9 metros).

La regulación en la altura de trabajo es mediante elevación hidráulica manual.

El ancho exterior es de 2230 mm, y su anchura útil de paso, 2100 mm, todos los modelos disponen de un tren de traslación está situado en el centro de gravedad de la rampa, consiguiendo un muy buen equilibrio y facilitando su transporte y traslado con la carretilla gracias a sus 2 ruedas centradas permite situarla allí donde se precise, disponen de un acoplamiento para carretilla elevadoras.

Una de sus características fundamentales es la estructura lateral construida con UPN 140 mm reforzada, dotando a la rampa de una seguridad máxima contra caídas de distinto nivel.

Gracias a sus sistemas de seguridad aportados

Cadenas de fijación de la rampa al camión

Válvula paracaídas en cada cilindro hidráulico

Stop de Emergencia

Vídeo

Rampa muelle de carga de logística certificadas CE bajo normativa UNE EN 1398 , con capacidades de 6 tn o 12 Tn, facilita la carga y descarga de palets y mercancía con carretilla elevadora de camiones y contenedores a alturas comprendidas desde 94 a 141 cm de alto, sus medidas exactas son 12570 mm x 2210 mm de ancho y un peso de 4,5 tn en su versión de 6 tn. La bomba de regulación es manual, se puede solicitar eléctrica con sobre coste (consultar), Existe posibilidad de personalizar la unidad a las necesidades del cliente previa tasación. Consultar sin compromis. Plazo de fabricación Standard de 6 a 8 semanas ( consultar)

Import export Rampas de logística Rampas para contenedores logística muelle de carga
ID producto: 43727643 | Referencia: Muelle de carga | Vendido por: Ramp-iberica, s.l.
Fecha de alta del producto 07/12/2020 - Modificado por el vendedor 25/10/2022
Ramp-iberica, s.l.
España | Barcelona
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de Ramp-iberica, s.l.