Contactar

Maleta de cabina - Princess Traveller

Precio a convenir
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Maleta de cabina - Princess Traveller

:
Viaja comoda y originalmente con una maleta Princess Traveller, ¡unica, ligera y con tus propias fotos! Puedes personalizar esta maleta con tu propia foto, collage de fotos o texto. De esta manera, no solo tendrás la mejor maleta que destaca por su imagen, sino que también puedes llevar un montón de equipaje adicional debido al material ligero del que está fabricada. ¡La maleta perfecta para todas las vacaciones o viajes de negocios!

La maleta Princess Traveller tiene 4 ruedas que pueden girar 360 grados. Viene con un compartimento interior y con cinturones elásticos cruzados para un embalaje fácil y sin complicaciones. Y la mejor parte es: con tu propio diseño, ¡en cuestion de segundos encontrarás tu maleta entre el mar de equipaje en el aeropuerto! Dile adiós a las esperas interminables en la banda de equipajes y ¡a por las vacaciones!

Princess Traveller es una marca holandesa con atractivo internacional. La marca ofrece un gran surtido en artículos de viaje y deportivos. Los valores principales que mueven la compañía son: lujo, accesibilidad, calidad, confiabilidad e innovación de productos. Se distinguen por la innovación, la práctica del diseño holandés y el uso de materiales de alta calidad. Princess Traveller es especialmente conocida por sus maletas ligeras, resistentes y todo terreno.

Más información sobre la maleta fotográfica:
Marca: Princess Traveller
Medidas: 55x35x20cm
Peso (cuando está vacía): 2,6 kg
Contenido: 36 litros
Material frontal: 100% policarbonato
Material posterior: ABS
Impresión de material: polipropileno 0,4 mm
Características tinta: resistente a los rayos UV y amigable con el medio ambiente
Ruedas: 4 ruedas multidirección
Extra: tamaño de cabina
Indicaciones de la cerradura manual:
El código de bloqueo está configurado previamente en 0-0-0. Presiona el botón lateral. Mantenerlo en esa posición mientras giras los botones con números y configura una selección de 3 números. Suelta el botón y tu propio número de bloqueo estará configurado. ¡Atención: al configurar el número de bloqueo, no sueltes el botón lateral!.
Maletas Personalizadas
ID producto: 41134418 | Referencia: 354004 | Vendido por: YourSurprise
Fecha de alta del producto 20/11/2019 - Modificado por el vendedor 20/11/2019
Productos relacionados con

Maleta de cabina - Princess Traveller