Contactar

Smartwatch

A partir de 5 unidades 19 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 5 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Smartwatch

:
Gran pantalla y gran batería: Pantalla táctil completa de 1,69 pulgadas, con resolución 240*280, la visión es más fresca y el funcionamiento es más sencillo. Batería de larga duración, con la tecnología de integración de chips, el consumo de energía del producto es bajo.

Protege tu salud: Monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitorización de ECG para evaluar la salud del corazón. Monitor de oxígeno en sangre y presión arterial, proporcionar referencias de salud mediante la recopilación de datos de oxígeno en sangre y presión arterial. Monitor del sueño, al monitorio su estado de sueño, puede aprender sobre el historial de sueño en la APLICACIÓN SMART-TIME PRO.

Impermeable IP68: Posee resistencia al polvo y al agua IP68 Cumpla con los requisitos diarios de impermeabilidad de los deportes y la vida. Múltiples modos deportivos: Dejarte saber más sobre el ejercicio, hasta 10 modos de ejercicio, registre sus diversos datos de ejercicio a lo largo del día, como frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, calorías, distancia, etc.

Empuje de información: Consulta las noticias importantes a tiempo, cuando el teléfono recibe un mensaje o una llamada, el reloj vibrará levemente y mostrará un mensaje para recordárselo. Recordatorio sedentario, función sedentaria íntima, recordarle que debe levantarse y avanzar en la gestión de la salud.

Un Clik para control: cuando el teléfono móvil está reproduciendo música, es más conveniente cortar la canción con una tecla del reloj. Pronóstico del tiempo, verifique las condiciones climáticas en cualquier momento para prepararse temprano para el viaje. Control de la cámara, controla el teléfono para tomar fotos a través del reloj, conveniente para que pueda tomar selfies en cualquier momento y en cualquier lugar.
Smartwatch hombre pulsera reloj inteligente reloj pantalla tactil smartwatch
ID producto: 70723116 | Vendido por: LIMEIES COMERCIO, S.L.
Fecha de alta del producto 17/01/2022 - Modificado por el vendedor 12/09/2022
Productos relacionados con

Smartwatch