Contactar

Depositos agua lluvia

564 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Depositos agua lluvia

:
Este tipo de depósitos de agua pluvial son óptimos para reutilizarla en el llenado de las cisternas del wc o el riego de zonas de campo, ahorrando un importante gasto en la factura de agua. Se trata, básicamente, de depósitos de agua de llúvia.

Estos depósitos de agua incluyen entrada por el cuello de una de las dos bocas de registro, pequeño compartimiento inicial destinado a contener las debidas pastillas de cloro y un filtro posterior, destinado a la retención de la pequeña materia no líquida. El tabique interior para retención de materia no biodegradable. La tubería de pvc para rebosadero y aireación.
Disponemos de dos formatos distintos de depósitos de agua: el vertical y el horizontal y a su vez, para ubicar enterradas o en superficie. Las capacidades oscilan entre los 200 y los 40.000 litros. Estos depósitos de agua para riego son idóneos para almacenar agua y asegurar su estanqueidad. Con la entrega de cualquier tipo de depósito, siempre, adjuntamos las correctas normas de instalación, para asegurar un correcto posicionamiento de estos depósitos de agua pluvial.
agua de lluvia depositos agua depositos de agua depositos de fibra depósito de agua
ID producto: 9944400 | Vendido por: CMP
Fecha de alta del producto 25/10/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
CMP
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de CMP