Contactar

Protector sudor axilar

Precio a convenir
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Protector sudor axilar

:
Protectores absorbentes contra las manchas de sudor axilar, producto perfecto para tiendas, profesionales, empresas y particulares.
Ideal para camisa camarero, camisas oficinistas, camisetas, camisas de vestir, camisas sport, trajes, chaquetas, americana, todo tipo de ropa.
Nuestras Sobaqueras están recomendadas para:
Todo tipo de personas que quieran evitar el sudor axilar en su día a día, por higiene, presencia y protección.
Para Personas que trabajen cara al público como pueden ser, camareros, cocineros, recepcionistas, oficinistas, choferes, abogados, asesores, ejecutivos, dependientes, dependientas, profesores, docentes, entrenadores, conferencistas, Personas con un alto grado de exposición, etc...
También son perfectas para todo tipo de situaciones como, bodas, comuniones, bautizos, eventos, catering, reuniones, presentaciones, empleo, entrevistas, cenas, a diario, para todos los momentos que nos sintamos incómodos por las manchas de sudor axilar.

Con las Sobaqueras Nyde, disfrutarás de cada momento sin preocuparte de las manchas causadas por el sudor de axilas.

Vídeo

Sobaqueras Nyde, no te preocupes más por las manchas de sudor axilar. En este vídeo comprobarás cómo funcionan las sobaqueras. Nyde ha sido creada para resolver los problemas de la sudoración axilar. Hay muchos motivos por los que las personas sudamos en nuestro día a día y nos resulta muy complicado combatir este problema. Sobaqueras Nyde es la solución ideal para que los demás no detecten esta sudoración axilar, gracias a su sistema súper absorbente. Son muy fáciles de usar, solo hay que pegarlas con nuestro adhesivo alemán de gran calidad en la parte axilar de todo tipo de prendas. Usando las Sobaqueras Nyde estarás tranquilo y cómodo, ya que no notarás que las llevas puestas, absorben todo el sudor y funcionan como tapón para el olor axilar.

Nyde anti manchas protector sudor solución sudor sudor axilas
ID producto: 23091201 | Referencia: JJAG28 | Vendido por: NYDE
Fecha de alta del producto 01/12/2016 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Productos relacionados con

Protector sudor axilar