Contactar

Pantalones vaqueros largos premamá al por mayor - ¡ofertas exclusivas!

4 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 25 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pantalones vaqueros largos premamá al por mayor - ¡ofertas exclusivas!

:
¿Estás buscando pantalones vaqueros largos de premamá al por mayor? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! Nuestra colección de pantalones vaqueros largos para embarazadas es la solución perfecta para estar a la moda con comodidad y frescura. Nuestro lote incluye una variedad de tallas desde la S hasta la XXL, y se compone de productos originales y nuevos.

En las imágenes se muestran algunos de los modelos que incluye el lote. Además, nuestros productos se envían en cajas o palets, dependiendo de la cantidad, y el precio se ajusta a la cantidad de compra. A mayor cantidad, el precio se reduce y la variedad será más amplia, lo que significa que nuestras ofertas son accesibles para diferentes tipos de clientes o negocios.

Nuestra oferta corresponde a sobrestock de grandes marcas, lo que la hace ideal si buscas existencias de final de temporada, liquidación de stocks, ofertas de mayoristas en Europa o comprar grandes ofertas al mejor precio. Es perfecta para tiendas minoristas de ropa, venta en vinted, negocios o tiendas online, grandes almacenes o cadenas de tiendas, venta online por Amazon o eBay, entre otros.

Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales y somos expertos en exportación. Además, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, realizar un pedido directamente a través de nuestra página web o contactarnos por WhatsApp, donde estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda.

No pierdas la oportunidad de obtener nuestra oferta exclusiva de pantalones vaqueros largos de premamá al por mayor. ¡Nuestros lotes se agotan rápidamente! Consúltanos y cuenta con nuestra amplia experiencia en exportar productos de España tanto a África como a Oriente Medio.
Lote tejano embarazada Mayorista pantalon embarazada Oferta tejano premama Pantalon jeans embarazada Pantalon premama oferta
ID producto: 74283391 | Referencia: Pantalon Jean Premama | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 26/05/2023 - Modificado por el vendedor 26/05/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA