Comprar Sacacorchos Pared al por mayor | Precios y ofertas de Sacacorchos Pared

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 1 de 1
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es un sacacorchos?

Un sacacorchos o descorchador es un utensilio muy común en cocinas, bares y restaurantes que sirve para quitar tapones de corcho de botellas y frascos. Generalmente está fabricado en metal y consiste en una pieza largar en forma helicoidal y terminada en punta para clavarla en el corcho y posteriormente extraerlo.

Algunos sacacorchos cuentan además con la forma para funcionar como abrebotellas, es decir, para extraer las chapas de las botellas.

Tipos de sacacorchos

Qué sacacorchos comprar

El sacacorchos puede tener diferentes formas y mecanismos para cumplir con su función.

  • Sacacorchos en forma de "T": Son los sacacorchos más sencillos. Al igual que el resto de sacacorchos, se componen de una hélice de metal que termina en punta y que se debe introducir en el corcho para luego hacer fuerza tirando hacia arriba.
  • Sacacorchos de "Alas": En este caso, a la vez que se introduce también la hélice en el corcho las palancas laterales van subiendo hasta su máximo, para después simplemente presionarlas hacia abajo para que el corcho salga.
  • Sacacorchos de pared: Es un sacacorchos industrial muy utilizado en restaurantes. Va atornillado a la pared, y hay que colocar la botella debajo, bajar la manivela hasta que la espiral penetra en el corcho y subir la manivela.
  • Sacacorchos de "Rosca": Se necesita cierta fuerza para poder sacar el corcho, pero es de los más resistentes. Consta de una caperuza que se introduce en el cuello de la botella con una manivela superior giratoria.
  • Sacacorchos eléctricos: Es la mejor opción para sacar descorchar botellas sin esfuerzo, ya que se extrae el corcho con solo pulsar un botón.

¿Dónde comprar sacacorchos de pared?

Para comprar sacacorchos de pared te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra.

Si decides comprar online un sacacorchos de pared, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.