Contactar

Alcoholímetro Desechable Test & Drive - Pack 5 Uds

5,91 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Alcoholímetro Desechable Test & Drive - Pack 5 Uds

:
Alcoholímetro Desechable Test & Drive - Pack 5 Uds No dude en consultarnos para volúmenes de compra superiores. Para pedidos de distribuidores o por volumen, el producto dispone de embalaje en packs de 30 unidades. El alcoholímetro desechable Test & Drive está compuesto por un tubo de vidrio que contiene una sustancia reactiva, gránulos de absorción, una lámina de aluminio y dos tapas protectoras. Todo ello, en su conjunto, permite detectar la concentración de alcohol en la sangre en unidades mínimas desde 0.2% BAC, lo que se traduce en una concentración de alcohol en aire exhalado de 0.1 mg/I. Es un alcoholímetro que ofrece una fiabilidad máxima. Ha sido contrastado y certificado por la prestigiosa Organización TÜV Rheinland, con sede en Colonia (Alemania). Características generales: Certificados oficiales: CE, TransCom Certificate, TUV Descripción de sus componentes: Tubo de vidrio Tapas de plástico Filtro Cristales de yodo Válvulas Papel de aluminio Envoltura Precisión: > 98% (CERTIFICADO TUV) Tiempo de respuesta: Temperatura de operación: 0 - 40ºC (calentar el tubo con las manos cuando esté por debajo de 0 ºC. Temperatura de almacenamiento: 0 - 40ºC Medidas: Alcoholímetro individual: 1 cm x 9 cm Blister: 5,5 cm x 1 cm x 14 cm Peso: Alcoholímetro individual: 6 g Paquete de dos unidades (incluyendo cartón): 20 g Usos: Personal - No puede ser utilizado como prueba evidencial. Campañas promocionales. Producto personalizable para grandes volúmenes.
Alcoholímetro Desechable Test
ID producto: 38329409 | Referencia: 35464 | Número mundial del artículo (GTIN): 8437004104434 | Vendido por: C.D.Products S.A
Fecha de alta del producto 29/01/2019 - Modificado por el vendedor 08/07/2019
Guías profesionales
Todos sobre el almacenamiento en web local El webstorage permite guardar los datos directamente en el navegador del cliente en lugar de en los servidores de la empresa. ¿Te interesa? Te lo contamos todo.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Alcoholímetro Desechable Test & Drive - Pack 5 Uds