Contactar

Chaleco reflectante 3 bandas cremallera amarillo XXL

2,57 € /unidad
IVA no incluido
Talla: XXL
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Chaleco reflectante 3 bandas cremallera amarillo XXL

:
Chaleco reflectante con una protección superior a los chalecos estándar con dos bandas reflectantes. Este modelo incorpora 3 bandas reflectantes que se reparten en:

2 bandas reflectantes verticales que van des de la parte posterior hacia delante.
1 banda reflectante horizontal que rodea el torso del chaleco.

Prenda de vestuario laboral realmente cómoda y ligera. Además, se cierra mediante cremallera central por lo que garantiza que el chaleco se quede bien colocado y sin desabrocharse.

El color amarillo fluorescente es aquel que permite destacar fácilmente incluso si hay una buena cantidad de luz. Y, sus bandas reflectantes, permiten ser vistos incluso cuando hay muy poca luz.

Lo bueno de este chaleco de alta visibilidad con 3 bandas reflectantes es que precisamente contiene bandas reflectantes en la parte superior de la prenda, y por ello, es tremendamente útil en obras y construcciones, mecánicos... Por ejemplo, cuando salimos de una alcantarilla, de debajo de un vehículo o de una zona subterránea, etc. con un chaleco con 3 bandas reflectantes conseguimos ser vistos únicamente gracias a las bandas verticales por lo que en el caso de ser un chaleco reflectante normal nos sería necesario salir totalmente el torso para llegar hasta las bandas horizontales y, de esta forma, no conseguiríamos reflejar en la luz y por tanto nos expondríamos a un riesgo mucho mayor.
chaleco alta visibilidad chaleco fluorescente chaleco reflectante chaleco reflectante amarillo chaleco seguridad vial
ID producto: 70414780 | Referencia: JAR.3bXXL | Vendido por: Suministros Planas
Fecha de alta del producto 11/11/2021 - Modificado por el vendedor 18/11/2021
Productos relacionados con

Chaleco reflectante 3 bandas cremallera amarillo XXL