Contactar

Semilla teff

8 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Semilla teff

:
Las semillas de Teff es un cereal de grano muy pequeño cuyo origen esta en Etiopía. Tiene un alto valor nutritivo y se caracteriza por ser un cereal sin gluten (ideal para celiacos), rico en carbohidratos de absorción lenta (ideal para deportistas), tiene principios prebióticos (que favorecen y estimulan la flora natural) y rico en minerales (Calcio y Magnesio), así como en vitaminas y aminoácidos.

También tiene un alto contenido en fibra que hace sea un complemento alimenticio ideal para mantener un buen tránsito intestinal y mantener los niveles de colesterol y glucosa en sangre. También aporta una importante cantidad de ácidos grasos Omega 3 que contribuyen a la salud del corazón.

Entre sus usos culinarios, el grano sin procesar se suele añadir como guarnición a todo tipo de comidas, principalmente a platos horneados. Molido y pulverizado se utiliza para espesar salsas o hacer harina de Teff.

En definitiva las semillas del Teff puede servir para dar una amplia gama de propiedades a tu organismo y ser utilizado en los más diversos platos.
Etiopia Grano Harina Semilla Teff
ID producto: 31228521 | Referencia: 000018 | Vendido por: ESPECIAS ARIAS
Fecha de alta del producto 22/05/2018 - Modificado por el vendedor 29/05/2018
Productos relacionados con

Semilla teff