Contactar

Plancha protectora de caucho a medida (madera, paneles fotovoltaicos, piezas in)

0,25 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Plancha protectora de caucho a medida (madera, paneles fotovoltaicos, piezas in)

:
Fabricamos y cortamos a medida piezas de caucho de diferentes espesores (6,8,10mm principalmente). Densidades diferentes para todo tipo de proyectos.

PROTECTORES DE PERFILES DE MADERA: Utilizadas como protectores de forma que se evite el contacto directo de la madera con la base sobre la que se instale. Reduce la humedad. Material para exterior, no se deteriora con el paso de los años ni en condiciones climatológicas adversas.

PROTECTORES PIEZAS INDUSTRIALES: Utilizadas para proteger la pieza que se desee instalar con la base sobre la que se instala. Amortigua impactos. Mejora la estabilidad, reduce el ruido, anti vibración.

PROTECTORES PANELES FOTOVOLTAICOS: Utilizadas como base para los contrapesos o perfiles en instalaciones fotovoltaicas. Protege la tela asfáltica si la hubiera, absorbe impactos. Material para exterior, no se deteriora con el paso de los años ni en condiciones climatológicas adversas.


** Servimos el material en rollo (diferentes medidas dependiendo del espesor) o se lo servimos cortado a la medida que necesite su proyecto. Plazos de entrega rápidos.

** El precio que aparece es orientativo, ya que dependerá del espesor, la medida de las piezas y la cantidad que se necesite.
Anti vibración Caucho pieza Panel fotovoltaico Protección estanería Separación aislamiento
ID producto: 72511839 | Referencia: CORTE | Vendido por: Cauplast Soluciones sl
Fecha de alta del producto 24/10/2022 - Modificado por el vendedor 26/10/2023
Cauplast Soluciones sl
España | Valladolid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
Otros productos de Cauplast Soluciones sl