Contactar

Sillón de espera para recepción Life Modelo RZ-R004

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Sillón de espera para recepción Life Modelo RZ-R004

:
¿Qué le ofrece el Sillón de espera Modelo Life?
El Mueble de recepción Life Modelo RZ-R004 que le presenta ahora La Boutique del Hogar, es un extraordinario ejemplo del concepto que supone el utilizar materiales de calidad para la elaboración de productos destinados a un uso específico y profesional, dando lugar a productos únicos y adaptados a cada uso particular.

Se trata de un elegante y moderno sillón de espera para recepción de 1 plaza, que dará un toque de diseño a su salón de belleza o a cualquier sala de recepción, de cualquier tipo de negocio, haciendo que la espera sea de lo más cómoda y agradable posible. El sillón cuenta con diseño moderno y elegante así como un acolchado de gran confort y un tapizado en polipiel de alta calidad en color negro. Además, este sillón de espera combina a la perfección con el sofá de espera de dos plazas Modelo Charm (también disponible), ampliando así su zona de espera. Algunas de las características generales más importantes de este Sillón de recepción modelo Life, que lo hacen especial ideal para su uso en cualquier tipo de negocio, son las siguientes:

Sillón de espera para recepción.
Diseño novedoso, moderno y elegante.
Tapizado en polipiel color negro.
Acolchado de gran confort.
Utilizable en cualquier tipo de negocio.
Excelente relación calidad-precio.
Colores disponibles: Negro.
Combinable con Sofá espera Charm 2 plazas.
Ideal para salones o salas de espera.
Características Técnicas:
Color: Negro.
Anchura: 61,5 cm.
Fondo: 57 cm.
Altura: 74 cm.



NOTA: ¡Atención!, el envío del sillón es un servicio a puerta de su domicilio por lo que, en ningún caso, el repartidor de la Agencia de Transportes encargada del envío está obligado a prestarle ayuda para subir los paquetes hasta la misma puerta de su hogar de manera que, en caso de vivir en un piso y precisar algún tipo de ayuda extra, le ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de subida. Este tipo de servicio especial de entrega en domicilio, seleccionable de manera adicional en la parte superior del anuncio (con un cargo extra), consiste en la contratación de un mozo que le ayudará durante el proceso de subida de los paquetes hasta la misma puerta de su hogar (Consúltenos antes de realizar su compra si tiene cualquier duda al respecto).
sala de espera silla de espera silla recepcion sillon life rzr004 sofa de espera
ID producto: 42967351 | Referencia: Sillon espera Life RZR004 | Vendido por: La Boutique Del Hogar
Fecha de alta del producto 05/08/2020 - Modificado por el vendedor 05/08/2020
La Boutique Del Hogar
España | Murcia
Empresa Premium hace 14 años
Empresa Verificada
714 Compradores satisfechos (90%)
Otros productos de La Boutique Del Hogar