Contactar

Sobres Acolchados, Sobres para Envíos, Bolsas de Papel con Interior de Burbujas,

Sobres Acolchados, Sobres para Envíos, Bolsas de Papel con Interior de Burbujas,
Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Sobres Acolchados, Sobres para Envíos, Bolsas de Papel con Interior de Burbujas,

:
? Sobre Acolchado: El exterior del sobre está elaborado con papel blanco. El interior del sobre está formado por un sobre de burbujas de polietileno que proteje el contenido de posibles golpes durante su transporte.
? Variedad de Usos: envía tus productos de forma segura, tus envíos 100% protegidos contra toda adversidad. Sobres acolchados blancos resistentes con interior de papel burbuja. Envia todo lo que quieras con los sobres acolchados.
? Cierre Fácil Adhesivo: La solapa del sobre es autoadhesiva lo que facilita un cierre fácil y efectivo. Este cierre autoadhesivo lo ofrecen toda la gama de nuestros sobres acolchados: tanto en los sobres acolchados grandes como en sobres para envíos pequeños.
? Papel de Calidad: Los sobres acolchados Ofituria son sobres para envíos respetuosos con el medio ambiente, con papel procedente de bosques con gestión ambiental sostenible. Todos los componentes son 100% reciclables.
? Sobres Acolchados Blancos Ofituria: disponibles varios formatos y cantidades de envío para que se adapte a tus necesidades. Envía tus productos, documentos, avisos importantes, ropa o artículos con delicado transporte.
bolsas envio sobre acolchado sobre burbujas sobres acolchados
ID producto: 77895638 | Referencia: COM0516x400 | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Ofimil