Contactar

Software de gestión para centros de belleza

299 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Software de gestión para centros de belleza

:
Style DunaSoft es el software de gestión líder para centros de belleza.Su interfaz gráfica y táctil facilita una interacción natural con el programa. Style Dunasoft es tan intuitivo que reduce drásticamente la curva de aprendizaje de forma que el centro de belleza estará operativo desde el primer día. El salón realizará ventas rápidas, creando tickets de forma visual sin que el personal sea experto en informática. Style DunaSoft dispone de múltiples sistemas de fidelización para el salón: envío de SMS y e-mails, bonos cliente, programas de puntos, tarjetas cliente y Conexión con Facebook.
Style DunaSoft incluye una agenda de reservas por empleados y cabinas, que permite una gestión eficaz de la ocupación del centro. Además de un planificador de empleados para la gestión de sus horarios y comisiones.
De forma opcional, Style DunaSoft dispone de Style Phone y Addiweb:
Style Phone: Esta Nueva Aplicación para Android y Iphone te permitirá Crear Tickets y Gestionar la Agenda en tu Móvil desde cualquier lugar sincronizándose con la aplicación Style DunaSoft del Salón de Belleza.
Addiweb: Avanzada Agenda Online y Web Corporativa sincronizada en tiempo real con el resto de la aplicación para que los clientes realicen las reservas por internet y consulten la información referente al centro.
Gestión Programa Software Tpv
ID producto: 25239764 | Referencia: Style DunaSoft | Vendido por: DunaSoft Technology, SL
Fecha de alta del producto 14/03/2017 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Software de gestión para centros de belleza