Contactar

Fachada listones composite

17,69 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Fachada listones composite

:
Las fachadas exteriores son una parte importante de cualquier edificio, ya que proporcionan protección contra el clima y la contaminación y además proporcionan aislamiento térmico y acústico. El revestimiento de fachada composite, es un producto especialmente creado para su uso exterior, éste se aplica a la cubierta de un edificio para darle un mejor aspecto estético y una protección adicional. Los revestimientos clásicos de fachada pueden ser de madera natural, metal, piedra, etc., pero ahora también es posible utilizar lamas de composite como elemento principal para el revestimiento de la fachada.
La fachada ventilada es un sistema de construcción exterior que incluye una capa exterior, una capa de aislamiento y una cámara de aire para permitir la circulación de aire. Esto crea una barrera entre el exterior y el interior del edificio, reduciendo las pérdidas térmicas y mejorando el rendimiento energético. No obstante, con el uso de fachadas ventiladas de composite, bastará con instalar el entarimado vertical y la posterior instalación de las lamas de composite para obtener resultados iguales o superiores a obras de aislamiento clásicas ahorrando tiempo y dinero y mejorando contundentemente la estética del edificio.
Una fachada ventilada también ayuda a evitar daños estructurales y reducir los problemas de condensación. Las fachadas de composite son una solución innovadora para la construcción de edificios. Estos sistemas combinan paneles de composite con cámara de ventilación, lo cual permite una mejor regulación de la temperatura, reduciendo las pérdidas de calor y mejorando el rendimiento energético. El uso de fachadas de composite también proporciona una excelente resistencia al fuego, una mejor resistencia al agua y reduce el riesgo de daños estructurales. Además, estas soluciones permiten una gran variedad de acabados, lo que permite una mayor variedad de diseños.
Lamas de 170x28x220 Colores TEKA, GRIS
Los precios ofertados son por ud 2.90ud por m2, accesorios, rastrel, grapas etc. No incluidos. Transporte no incluido, IVA no incluido.
fachada ventilada fachadas casas modernas fachadas composite fachadas exteriores revestimiento fachadas
ID producto: 72677130 | Referencia: fachada 3 listones
Fecha de alta del producto 10/01/2023 - Modificado por el vendedor 21/07/2023
Productos relacionados con

Fachada listones composite