Contactar

Pavimento táctil

16,60 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pavimento táctil

:
Los pavimentos podotáctiles para personas con discapacidad visual son sistemas esenciales que advierten a personas invidentes o con poca visibilidad de los principales riesgos que plantea cruzar una calle, acceder al transporte público, entrar en centros comerciales, estacionamientos e infraestructura de acceso (escaleras, rampas, etc) en escuelas, hoteles, hospitales y lugares públicos en general.

Fabricados en caucho vulcanizado, son un tipo de marcas viales para facilitar el movimiento de personas con discapacidades. La loseta podotáctil es un elemento de seguridad vial para personas invidentes que les ayuda a superar los obstáculos de manera segura.

Se puede instalar sin interferir con el pavimento existente utilizando un adhesivo polímero. Es flexible y de alta resistencia.

DOS MODELOS:
1. Pavimento táctil indicador de advertencia o proximidad a puntos de peligro - Baldosas con botones de forma troncocónica. Contrastará cromáticamente respecto del resto del pavimento.
2. Pavimento táctil indicador direccional. Baldosas con superficie de acanaladura. Se utilizará con la acanaladura dispuesta en sentido longitudinal al de la marcha para constituir los encaminamientos en el itinerario, y en sentido transversal para indicar los cambios de nivel. Estas baldosas serán de color contras­tado con el resto de pavimento.

De este modo el pavimento táctil va actuar como un elemento de orientación o como señalización de diferentes elementos. El pavimento táctil se aplicará, según su función, en las siguientes situaciones:
Encaminamientos
Señalización de paso de peatones
Señalización de elementos de transporte
Señalización de cambios de nivel

MEDIDAS DE LOS DOS MODELOS: 60 cm x 30 cm x 0,65 altura máxima (0,45 altura mínima) cm.

Cada loseta contiene unas pestañas con un diámetro de 35 mm y una altura de 6,5 mm distribuidas uniformemente en la superficie de la loseta a intervalos de aproximadamente 50 mm. Los colores del producto son opcionales, pero se recomienda el amarillo porque es el color más reconocible para las personas con discapacidad visual.

Fabricadas en caucho de alta calidad hace que nuestro producto sea extremadamente duradero. Los ensayos realizados en laboratorio han demostrado que nuestro pavimento podotáctil es resistente a las heladas, a la sal de la carretera y a cualquier condición meteorológica adversa. Nuestro producto se caracteriza por una gran resistencia al envejecimiento.

Se pueden pegar con adhesivo de poliuretano al soporte, sin interferir con el pavimento existente.

APLICACIONES MÁS COMUNES:

- paradas de autobús
- estaciones de metro
- Estaciones de tren
- cruces peatonales
- escaleras, aceras, y cualquier lugar en el que se requiera una advertencia para personas con discapacidad visual.
- colegios, hospitales, empresas, centros comerciales, etc.


** Consulte precio por cantidad.
accesibilidad loseta amarilla discapacidad visual invidente pavimento calle peligro podotáctil baldosas táctil seguridad paso peatones
ID producto: 40624031 | Referencia: PODOTACTIL | Vendido por: Cauplast Soluciones sl
Fecha de alta del producto 02/10/2019 - Modificado por el vendedor 21/02/2022
Cauplast Soluciones sl
España | Valladolid
Empresa Premium hace 5 años
Empresa Verificada
Otros productos de Cauplast Soluciones sl