Contactar

Arnés de seguridad homologado para trabajar en altura

14,99 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Arnés de seguridad homologado para trabajar en altura

:
Arnés de seguridad

Este arnés de rescate que encontrarás a continuación está fabricado siguiendo las especificaciones europeas de la normativa EN 361 acerca de la seguridad mínima requerida para la fabricación de sistemas anticaídas textiles.

Por lo tanto cumple con la fecha de caducidad del arnés, está diseñado para que un usuario pueda ser rescatado y está correctamente revisado. ç

Es un arnés NUEVO.
Homologado según normativa vigente, es decir la norma UNE EN 795-B

Es válido para la realización de trabajos con peligro de caída en altura, primeramente es necesario que conozcas la normativa vigente sobre prevención de riesgos en altura.

Cuando leas la norma sobre anclajes provisionales, encontrarás una serie de puntos que son interesantes:

Requisitos EN 361
Métodos de ensayo
Instrucciones de uso
Marcado CE
Embalaje del producto

¿Por qué comprar este arnés de seguridad?

En Proalt Ingeniería te aconsejamos que completes tu equipación para trabajar en altura con cuerdas técnicas y líneas de vida horizontales temporales.
Tienes a tu disposición multitud de accesorios como conectores de seguridad homologados, ganchos para trabajar en andamios y puntos de anclaje fijo y móvil para instalar en cualquier superficie o lugar de trabajo.

Encuentra en nuestra tienda de EPIS para trabajar en altura la mayor oferta de arneses de protección para trabajos verticales. Llámanos o contacta con nosotros para cualquier duda.

Este está considerado el arnés de seguridad más barato, también es el más básico. Si lo que necesitas es un equipo de seguridad más avanzado, por favor ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre las características de otros modelos que están diseñados para realizar trabajos en árboles, en obra, montando andamios, etc.

Los modelos P01 y P03S son los arneses homologados más baratos que puedes encontrar con verdadera garantía de seguridad.

Además de contar con nuestro asesoramiento técnico y la tranquilidad de contar con una empresa especializada en la implementación de medidas de seguridad para cualquier tipo de trabajo en altura o tarea a más de 2 metros de alto.

Nuestra empresa puede ayudarte con la limpieza, revisión y mantenimiento de tus EPIS anticaídas y a asegurarte de la caducidad de tu arnés de seguridad.
Te aconsejamos estar bien atento ante este tipo de cuestiones como la caducidad de los EPIS dado que el mal estado de éstos puede repercutir negativamente en su funcionalidad y efectividad.

Además, es necesario la cumplimentación de la declaración de conformidad de todos los EPIS usados durante la realización de trabajos para pasar una inspección de trabajo.

Te desaconsejamos la utilización o compra de arneses de segunda mano por tu seguridad, dado que no puedes tener control del verdadero estado del EPI o de las condiciones a las que ha sido expuesto

info[@]proalting[.]com
arnes para electricistas arnes para soldador epis categoria 3 epis de seguridad precio arnes de seguridad
ID producto: 23813286 | Referencia: P01 | Vendido por: Proalt Ingeniería
Fecha de alta del producto 22/12/2016 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

Arnés de seguridad homologado para trabajar en altura