Contactar

Pantallas de protección facial

Precio a convenir
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pantallas de protección facial

:
Pantallas de protección PFACE 3069 en P.E.T.
En Plasticman S.L. estamos orgullosos de haber abastecido, durante varias semanas, con pantallas de protección facial a todos los sanitarios posibles.

Tras participar en la iniciativa solidaria de IBIAE, ahora nos dirigimos a la venta al público en general. Y es que, muy probablemente, este tipo de pantallas de protección personal sea un requisito necesario cuando el confinamiento se suavice. De hecho, es un producto certificado por la dirección general de farmacia y productos sanitarios.

Con materiales 100% reciclables, las pantallas de protección personal, siempre acompañadas de una mascarilla, podrían evitar el contacto con las zonas más peligrosas y susceptibles de contagio. Serán de gran importancia, debido a las medidas de protección para gente que trabaja de cara al público.

REUTILIZABLE
La pantalla de protección del Grupo Plasticman se puede lavar con un paño con agua y detergente. Solo hace falta enjuagar un poco y limpiaríamos los restos que en ella pudieran haber. Para una limpieza más potente existe la opción de rociar con alcohol de 70º y dejar que se evapore. También tendrías la opción de lavarlo a fondo con lejía al 2% (980 ml de agua y 20 ml de lejía) dejándola actuar un minuto.
pantalla protección pantallas pantallas covid19 pantallas faciales protección facial
ID producto: 42642655 | Vendido por: Inyectados Plasticman S.L.
Fecha de alta del producto 25/05/2020 - Modificado por el vendedor 27/05/2020
Productos relacionados con

Pantallas de protección facial