Contactar

Gotas para el cuidad del sistema circulatorio

26,32 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Gotas para el cuidad del sistema circulatorio

:
Para la salud y equilibrio completo del organismo, con mayores propiedades y equilibrio sobre el SISTEMA CIRCULATORIO y el bienestar mental. SENIOR es especialmente útil para prevenir el envejecimiento prematuro, el rendimiento cognitivo y mantener a tono las funciones vitales con los años. Es especialmente poderoso para la salud del CORAZÓN, EL S.NERVIOSO, el balance de energía en el cuerpo y la regeneración de los tejidos. Por ejemplo la piel.
El espino blanco es un gran soporte a las funciones del corazón, mejora la oxigenación y la circulación sanguínea periférica. Ayuda a regular un buen latido cardiaco, junto a la melisa, a reducir el impacto de las emociones y psique sobre el corazón. Disminuye el estrés y la tensión haciendo más eficiente la relación Cardio-Pulmonar. Ayuda a disminuir la tensión arterial y la retención de líquidos en el corazón.
Por ello ayuda e a encontrar un mejor sueño, disminuir el estrés y tener menor irritabilidad.
La Centella Asiática es una planta que ayuda a mejorar todavía más la microcirculación en la piel y en el cerebro, la Melisa combinada refuerza todavía más la salud venosa, renal y del hígado. Ayuda a lacicatrización de heridas ( en la piel y el estómago) y facilita la regeneración celular.
SENIOR también favorece la desintoxicación del organismo de forma suave y progresiva, ayudando a evitar la acumulación de toxinas.

30 gotas al día. Duración 1 Ud. producto: 1 mes.

SOLICITA INFORMACIÓN SI TE INTERESA DISTRIBUIR NUESTRO PRODUCTO.
Envejecimiento prematuro Mantener funciones vitales Rendimiento cognitivo Salud del corazón Sistema circulatorio
ID producto: 24863276 | Referencia: SeniorAllium | Vendido por: Different Seed
Fecha de alta del producto 17/02/2017 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Gotas para el cuidad del sistema circulatorio