Comprar Termo Electrico al por mayor | Precios y ofertas de Termo Electrico

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 161
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es un termo eléctrico?

Un termo eléctrico es un aparato que calienta el agua por medio de una resistencia con energía eléctrica y la almacena en una cuba para después, distribuirla por la vivienda.

¿Qué tipos de termos eléctricos hay?

  • Termos eléctricos verticales: estos modelos van empotrados verticalmente en la pared y se aprovecha la totalidad de la capacidad del estanque, lo que permite termos con mayor capacidad.
  • Termos eléctricos horizontales: estos termos están pensados para ser colocados encima de las puertas en sitios donde no hay espacio para un termo vertical en la pared.
  • Termos eléctricos reversibles: estos modelos reversibles tienen la capacidad de instalarse en vertical o horizontal

Usos y recomendaciones

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un termo eléctrico?

Vamos a enumerar algunas características para ayudarte a elegir a la hora de comprar termos eléctricos para tus necesidades.

En primer lugar, nos tenemos que fijar en la capacidad. En función del número de convivientes y el uso, podemos encontrarnos termos de entre 15 a 300 litros, para uso residencial.

Otro aspecto a tener en cuenta es la resistencia del termo eléctrico, que permite aumentar la temperatura del agua, y el aislamiento del depósito para evitar fugas de temperatura.

Para acabar, deberemos decidir el sistema de regulación de la temperatura, pudiendo elegir entre fija o regulable. Algunos modelos de termo eléctrico incluyen métodos de programación que hacen su uso mucho más eficiente. Estos modelos tienen una posición denominada “ECO” que permite que sea el propio termo el que elija la temperatura idónea en la que el consumo de energía es menor, sin dejar de satisfacer nuestra necesidad de agua caliente.

Ventajas de un termo eléctrico

El uso de un termo eléctrico nos reportará una gran cantidad de ventajas interesantes:

  • Sin necesidad de una instalación de gas o de combustibles como gasóleo o pellets. Además al no haber combustión no necesita ventilación ni medidas de seguridad especiales, pudiendo instalarse en cualquier espacio de la vivienda.
  • Agua caliente inmediata cuando abrimos el grifo y a la misma temperatura siempre.
  • Mantenimiento muy económico, ya que no necesita de revisiones periódicas como si pasa con las calderas.

¿Dónde comprar un termo eléctrico?

En SoloStocks contamos con un amplio catálogo de termos eléctricos, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.