Contactar

Topper Soft Cubrecolchón : Tamaño - 90 x 190 cm, Altura - 3 cm

46,85 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Dreaming Kamahaus
Género: Unisex
País del sistema de tallas: EU
Color: Blanco
Material: Espuma
funda: extraíble y lavable
Núcleo: Tooper de espuma
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Topper Soft Cubrecolchón : Tamaño - 90 x 190 cm, Altura - 3 cm

:
Topper de Espuma con funda Aloe Vera.

Este topper cuenta con un interior 100% de espuma a partir de una plancha indeformable, flexible y anatómico. Su núcleo interior se adapta perfectamente al cuerpo proporcionando una gran ergonomía en el descanso.

Para una mayor sujeción cuenta con 4 elásticos en las esquinas para colocar más fácilmente y así poder adaptarse y cubrir el colchón de manera ideal; funda lavable, ya que cuenta con una cremallera para separarla de la plancha viscoleástica.

Su funda con doble cara hace que puedas adaptar la transpirabilidad y la temperatura a tus preferencias. Su cara A está compuesta por un tejido de Aloe Vera, proporcionando suavidad y calidez al descanso; y su cara B, con tejido 3D AIRFREE, aporta una mayor transpirabilidad y ayuda a disipar el calor.

Topper adaptable en cuanto te acuestas sobre él; indeformable, adaptable, transpirable, anatómico y ergonómico. Material seleccionado que cuenta con una porosidad extrema, que facilita la transpiración de la plancha y permite una correcta evacuación de humedades.

Tejidos de confianza con certificación OEKO-TEX, que nos garantiza que no han sido usados agentes contaminantes en su producción.
Cama Colchon Colchones Espuma Viscoelastica
ID producto: 46524634 | Referencia: TOPSOFT090190 | Número mundial del artículo (GTIN): 8445274887063 | Vendido por: Dreaming Kamahaus
Fecha de alta del producto 21/07/2021 - Modificado por el vendedor 02/03/2022
Productos relacionados con

Topper Soft Cubrecolchón : Tamaño - 90 x 190 cm, Altura - 3 cm