Contactar

Calienta Camas Eléctrico 150 x 80 cm, Manta eléctrica Lavable

16,20 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Calienta Camas Eléctrico 150 x 80 cm, Manta eléctrica Lavable

:
FAVORECE UN BUEN DESCANSO: La aplicación de calor beneficia la circulación sanguínea, relajando el cuerpo para un descanso placentero. Además, al mantener una temperatura agradable se reducen los problemas de sueño.
GENERA CALOR CONTROLADO: Nuestro calientacamas cubre la superficie seleccionada y se puede adaptar al colchón, generando un suave y eficaz calor ascendente. Perfecto para descansar toda la noche y reducir el consumo de energía.
DETALLES TÉCNICOS: El modelo WE119 cuenta con 60 W de potencia y un regulador separable con 3 niveles de temperatura. Sus medidas de 150x80 cm son ideales para una cama individual. Además, está fabricado 100% en poliéster y es lavable a mano.
MODO DE EMPLEO: Es muy sencillo, coloca el cubrecama directamente encima del colchón. A continuación, coloca la sábana bajera. Enciéndelo cuando te vayas a meter en la cama, elige la temperatura y... ¡listo para descansar toda la noche!
100% SEGURA Protección contra sobrecalentamiento: Para un uso seguro, el Comfortmax WE119 tiene un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento
Almohadilla Termica camas Calefacción personal camas Cobertor Térmico cama Forro Polar cama Manta Electrica cama
ID producto: 72771912 | Referencia: we119 | Vendido por: Grupo Oralteck
Fecha de alta del producto 08/02/2023 - Modificado por el vendedor 11/05/2023
Productos relacionados con

Calienta Camas Eléctrico 150 x 80 cm, Manta eléctrica Lavable