Contactar

Fieltro Ti de 0,4 mm para LGDL en electrolizador PEM

6 € /pieza
IVA no incluido
Pedido mínimo: 5 piezas
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Fieltro Ti de 0,4 mm para LGDL en electrolizador PEM

:
Fieltro Ti de 0,4 mm para LGDL en electrolizador PEM
El fieltro de Ti de 0,4 mm de TOPTITECH para LGDL en electrolizadores PEM es un material versátil con una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias, incluidas la aeroespacial, el procesamiento químico y la energía. El material sinteriza las fibras de titanio para formar una estructura porosa. El resultado es un material liviano y de alta resistencia con propiedades mecánicas y térmicas únicas.

El fieltro de Ti de 0,4 mm de TOPTITECH para LGDL en electrolizadores PEM se puede utilizar en la producción de hidrógeno y pilas de pilas de combustible como LGDL (capa de difusión de líquido/gas). La malla de fibra de titanio es un material prometedor para los electrolizadores PEM debido a su alta conductividad térmica/eléctrica y sus excelentes cualidades mecánicas. Alta resistencia a la corrosión con un alto sobrepotencial positivo, por ejemplo, incluso en circunstancias severamente ácidas y húmedas.

Parámetro
Material: Titanio
Tamaño: ≤1500*1200mm
Tamaño de fibra: 20 micras-40 micras
Grosor: 0,20 mm 0,25 mm 0,40 mm 0,60 mm 0,8 mm
Porosidad: 60% - 75%

Características
Estructura porosa de malla 1.3D.
Esto permite una excelente permeabilidad y un transporte eficiente de electrolitos. Esta estructura única también proporciona una gran área de superficie para que ocurran reacciones electroquímicas, lo que resulta en un mejor rendimiento.

2. Fuerte resistencia a la corrosión.
Esto lo convierte en una opción confiable para su uso en entornos hostiles. Esta característica asegura que el producto mantenga su integridad estructural y rendimiento a lo largo del tiempo, incluso cuando se expone a sustancias corrosivas.

3. Mejor rendimiento electrolítico.
Cuando se trata de rendimiento electrolítico, este producto tiene un rendimiento superior. Su diseño permite una alta porosidad y densidad de corriente, lo que significa que puede transferir eficientemente la carga eléctrica entre los electrodos y el electrolito. Esto da como resultado una conversión de energía mejorada y una eficiencia general del sistema.

4. Distribución uniforme del tamaño de los poros.
Esta característica garantiza que el electrolito pueda fluir uniformemente por toda la estructura, proporcionando un rendimiento constante y minimizando el riesgo de daños o fallas localizadas.

Artesanía
El proceso consiste en convertir el alambre de titanio en fibra a escala micrométrica a través de un proceso especial. Luego, el material poroso se fabrica colocando y sinterizando fibras de titanio. La red de fibra tridimensional única y la estructura de poros totalmente conectados le otorgarán una serie de funciones especiales.

Aplicaciones
1. Capa de difusión de líquido/gas
Esta capa ayuda a distribuir uniformemente los reactivos y productos a través de la superficie del electrodo en una celda de combustible o electrolizador, maximizando la eficiencia de la reacción y evitando daños localizados.
2. Absorbedor de hidrógeno
Este material es capaz de absorber grandes cantidades de hidrógeno gaseoso, lo que lo convierte en un componente útil en los sistemas de almacenamiento de hidrógeno. También se puede utilizar como elemento de seguridad, ya que puede absorber el exceso de hidrógeno en caso de fuga.
Fieltro de titanio Lgdl electrolizador pem metal poroso producción de hidrógeno
ID producto: 74509905 | Vendido por: Baoji Yinggao Metal Materials Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 08/06/2023 - Modificado por el vendedor 08/06/2023
Productos relacionados con

Fieltro Ti de 0,4 mm para LGDL en electrolizador PEM