Contactar

Ropa de Mujer de Verano al por Mayor | Nuevas Marcas de Moda

Precio a convenir
Pedido mínimo: 100 unidades
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Ropa de Mujer de Verano al por Mayor | Nuevas Marcas de Moda

:
Descubre nuestro emocionante lote de ropa de verano para mujer, perfecto para satisfacer la demanda de las últimas tendencias. Este lote incluye una amplia variedad de prendas nuevas y frescas que se adaptan a diferentes estilos y ocasiones.

El lote contiene tanto ropa casual como deportiva, lo que brinda opciones versátiles para tus clientes. Todas las prendas son nuevas y se envían dobladas y embolsadas, listas para su exhibición o venta.

Incluimos marcas reconocidas como Ardene y otras marcas de renombre en el comercio europeo, lo que garantiza la calidad y el atractivo de las prendas. Desde camisetas, tops y camisas hasta pantalones, leggings, vestidos, faldas y pantalones cortos, este lote abarca una amplia gama de estilos y tallas europeas.

En las imágenes se muestran algunos de los modelos incluidos en el lote, brindando una vista previa de la variedad y estilo que ofrecemos. Los productos se envían en cajas o palets, dependiendo de la cantidad solicitada, para garantizar una entrega segura y eficiente.

Nuestro precio se ajusta en función de la cantidad de compra, lo que significa que al aumentar la cantidad, se reduce el precio unitario y se amplía la variedad de prendas disponibles. Esta oferta corresponde a sobrestock de grandes marcas, lo que la convierte en una oportunidad ideal para aquellos que buscan existencias de final de temporada, liquidación de stocks y ofertas de mayoristas en Europa.

Esta oferta es perfecta para tiendas minoristas de ropa, ventas en plataformas como Vinted, negocios o tiendas en línea, grandes almacenes, cadenas de tiendas y ventas en Amazon o eBay, entre otros canales. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web, realizar pedidos directamente o contactarnos por WhatsApp para recibir asistencia y resolver cualquier duda que puedas tener.

Realizamos envíos tanto nacionales como internacionales y contamos con una amplia experiencia en la exportación de productos desde España hacia África y Oriente Medio. Ten en cuenta que nuestros lotes son muy demandados y se agotan rápidamente. Si estás interesado, te recomendamos no perder tiempo y consultarnos lo antes posible.
Ropa Mujer LowCost Ropa Mujer Oferta Ropa Mujer Surtida Ropa Mujer Variedad Ropa Mujer Verano
ID producto: 74585923 | Referencia: Ropa Verano LowCost | Vendido por: BIJU & MODA
Fecha de alta del producto 12/06/2023 - Modificado por el vendedor 12/06/2023
BIJU & MODA
España | Málaga
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de BIJU & MODA