Ventilador de pie - TFV 600 Ex

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Ventilador de pie - TFV 600 Ex

:
ID producto: 72589669
El TFV 600 Ex se ha diseñado para obtener un gran rendimiento en zonas de protección contra explosiones en situaciones de elevada contrapresión, incluso durante largos trayectos de transporte a través de varias mangueras de transporte de aire unidas unas a otras.

Por ello, el TFV 600 Ex resulta el ventilador de transporte ideal para trabajos de humidificación y deshumidificación en zonas de protección contra explosiones de la clase 2, como por ejemplo en la limpieza de tanques, en instalaciones portuarias, refinerías, patinillos o silos.

Este ventilador radial de alta potencia garantiza un elevado volumen de aire incluso en trayectos de larga distancia con mangueras de 50 metros con varios codos. Esto es posible gracias a que el TFV 600 Ex, al contrario que los ventiladores axiales, dirige el aire de forma vertical al eje del rodete siguiendo el principio centrífugo, por el cual se presiona el aire hacia fuera y queda comprimido en una carcasa en forma de caracol.

Además, el ventilador radial (conforme a la directiva ATEX 2014/34/EU) de este aparato de gran calidad creado íntegramente en Alemania se sitúa dentro de una robusta carcasa de acero recubierta de polvo y dotada de un barniz muy resistente de dos componentes. Gracias a todo ello, puede funcionar sin ningún problema en entornos agresivos. Opcionalmente, se puede suministrar la carcasa en todos los tipos de acero deseados.

El TFV 600 Ex se suministra, además de en su versión estándar sin marcos, en un modelo con bastidor adicional de acero galvanizado, ruedas de transporte robustas, ranuras para carretillas elevadoras y esquinas para la elevación con grúa.
Palabras clave: Ventiladores profesionales , Ventiladores radiales , Ventiladores radiales industriales Categoría: Maquinaria y equipamiento > Ventilación industrial > Ventiladores de flujo cruzado