Comprar Vigas Poliuretano al por mayor | Precios y ofertas de Vigas Poliuretano

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 51
Mostrar: 20 50 100

¿Qué son las vigas de poliuretano?

El poliuretano es un material flexible, ligero y fácil de instalar que resiste muy bien la humedad y los cambios de temperatura. Además son la opción perfecta para crear un ambiente rústico o tradicional en alguna estancia o local comercial, y pueden servir para tapar grietas en el techo o esconder tubos.

Hoy en día hay una gran variedad de falsas vigas, de diferentes materiales y distintos acabados, para poder adaptarlas a nuestros gustos y necesidades.

¿Cómo colocar las vigas de poliuretano?

Colocación de las vigas de poliuretano

Para fijarlas al techo existen varias posibilidades:

  • Utilizar abrazaderas ajustables
  • Emplear adhesivos y siliconas especiales para este tipo de trabajo
  • Usa tacos de madera y tirafondos

Junto con las vigas y los materiales para su sujeción que elijamos, las herramientas que se necesitan para su perfecta colocación son:

  • Sierra de calar
  • Hoja para madera
  • Lijadora orbital
  • Pistola para silicona

Usos y recomendaciones

¿Cómo limpiar y mantener las vigas de poliuretano?

Estas vigas no exigen más mantenimiento que su limpieza. Si durante la instalación se produce algún arañazo, hay tintes específicos para reparar arañazos en vigas de poliuretano.

¿Dónde comprar vigas de poliuretano?

Contamos con un amplio catálogo de vigas de poliuretano, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.