Los aspiradores Nilfisk

Nilfisk es una empresa especializada en el diseño y suministro de equipos de limpieza para particulares y profesionales. Con más de 100 años de historia a sus espaldas, es uno de los líderes en el ámbito y ofrece una gama completa de productos que van desde aspiración tradicional a neumática para el transporte, pasando por sistemas de aspiración centralizados. A continuación, nos centramos en la gama de aspiradores Nilfisk profesionales dedicados a las PYMES.

Aspirador profesional Nilfisk

En este rango, encontramos aspiradores de polvo (de tanque o mochila), cepillos y los modelos de aspiradora vertical capaces de aspirar indiscriminadamente el agua o polvo. Estos productos están diseñados para ser lo más silenciosos posible y así facilitar el trabajo durante el día. También son compactos para facilitar el trabajo en áreas confinadas, tales como aviones, trenes o cines.

 

 

  • Aspiradores de polvo Nilfisk

 

Con una capacidad de 5 a 10 litros para la bolsa, un nivel de ruido de unos 70 dB con filtro HEPA, estas aspiradoras Nilfisk se adaptan perfectamente a las PYMES que disponen de un local limitado y cuya actividad no se vincula con la posibilidad de difusión de materiales tóxicos en el aire.

 

En versión de mochila, el peso de la aspiradora de polvo se reduce en 2. El cable de alimentación de 15 metros permite una cierta movilidad y la potencia de aspiración (800/1 300 vatios) es idéntica a la aspiración del modelo con tanque. Ten en cuenta que es un poco ruidosa.

 

 

  • Aspirador de cepillo Nilfisk

 

Estos modelos de aspiradores están equipados con un cepillo giratorio que permite limpiar el pequeño polvo y los residuos de revestimientos textiles (moquetas, alfombras). En función de las superficies a limpiar, puedes adquirir el modelo compacto con una potencia de 1.200 vatios, de 8 kgs y una bolsa de almacenamiento de 4 litros. Se recomienda para la hostelería

 

El modelo grande puede almacenar 35 litros de polvo o aspirar los residuos de la alfombra con una potencia de más de 2.200 vatios. Sin embargo, el tamaño y el peso son impresionantes, 51 kilogramos. Se recomienda solo para las grandes superficies textiles.

 

 

  • Aspiradores de agua y polvo Nilfisk

 

En esta categoría, no solo hay modelos de tamaño clásico, como las aspiradoras tradicionales, sino también aspiradoras más impresionantes y potentes. Por ejemplo, los tanques de una capacidad de hasta 75 litros, una potencia de 2.500 vatios, para un nivel de ruido de solo 64 dB.

 

De los modelos pequeños, destacamos la función soplador, de gran utilidad para la evacuación de los residuos vegetales.

 

 

  • Otros aspiradores específicos Nilfisk para ambientes peligrosos

 

Conscientes de los peligros de ciertos oficios y dispuestos a ofrecer los estándares europeos de calidad de un producto totalmente respetuoso, Nilfisk también ofrece aspiradores a prueba de explosión con motor monofásico, capaz de gestionar automáticamente el sobrecalentamiento y dotado de un recipiente de acero inoxidable.

 

Otros están programados para proceder automáticamente a la limpieza del filtro, lo que mejora significativamente el rendimiento. Están disponibles con diferentes versiones de filtros basados ​​en la peligrosidad de polvo a aspirar.

 

Las potencias del motor o motores son altamente eficientes, a veces superiores a 3.000 vatios lo que facilita la recuperación de los residuos pequeños o grandes.

 

En términos de precio, para la primera gama de productos de limpieza profesional de aspiración Nilfisk, cuestan alrededor de 200/800 €

 

Para el segundo rango, diseños industriales, cuenta con un alto presupuesto desde varios cientos de euros a más de 2.000 €.

Aspiradores industriales, aplicación por sector