Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

Fuentes de agua

Fuentes de agua con depósito o conectadas a la red de abastecimiento municipal: ¡encuentra la fuente de agua que necesitas! ¿Quieres tener una fuente de agua, o agua con gas, fría y caliente? ¡Pon a disposición de tus clientes, empleados o visitantes un autoservicio de fuente de agua!

 

Diferentes tipos de fuentes de agua para satisfacer todas las necesidades

 

¿Una fuente de agua fría para permitir a tus empleados refrescarse en tus instalaciones? ¿Un dispensador de agua caliente para que tus visitantes y empleados puedan disfrutar de un té o una infusión rápida, en cualquier momento del día? ¿Una fuente de agua con gas? ¿Una fuente atmosférica que produce agua a partir del aire? ¡Elige el modelo de fuente de agua que mejor se adapte a tus necesidades y las de tus empleados!

 

¿Fuente de agua conectada a la red de abastecimiento o de depósito?

 

El dispensador de agua de red (o de filtración) debe ser conectado a una entrada de agua, mientras que la fuente con depósito debe recargarse periódicamente. Ambas soluciones tienen sus ventajas y desventajas, ¡descúbrelas en nuestra sección sobre ello!

 

¿Comprar o alquilar una fuente de agua?

 

Las fuentes de oficina están disponibles para comprar y alquilar. El alquiler es la solución más común, este modo de financiación atrae a las empresas, ya que incluye la adquisición, seguros, mantenimiento y garantía. La compra, permite a tu empresa evitar el aumento de gastos mensuales.

 

Una fuente de agua es fácil de mantener

 

El mantenimiento de una fuente de agua es fácil de realizar, solo debe ser regular: limpieza semanal y desinfección, inmersión de los elementos y componentes de desinfectante cada mes y una completa limpieza dos veces al año.

Si te subscribes a un contrato de mantenimiento, el proveedor al que compraste tu fuente la mantendrá (o aprovisionará suministros).

Contenido de la guía "Fuentes de agua"

Introducción

Modelos

Instalación y mantenimiento

Precio