Fuentes de agua fría

¡Adquirir un enfriador de agua está muy bien, pero comprar (o alquilar) una fuente de agua fría, es mejor! ¡Te explicamos por qué!

Beneficios de las fuentes de agua fría

Una fuente de agua fría funciona como las fuentes de agua básicas, es decir, puede ser alimentada por la red, depósito o autoabastecimiento por la transformación de la humedad en el aire en agua potable. Hay mucha diversidad de modelos y tamaños, desde la pequeña fuente de bar a la gran columna.

 

La temperatura del agua refrigerada suele ser de entre 8/12 ° pero puedes, si quieres, tú mismo ajustar la temperatura.

 

Los proveedores también ofrecen una amplia variedad en el diseño. Un dato a ser considerado por las empresas con afluencia de público, tales como restaurantes u hoteles. Del mismo modo, para las zonas con un mayor riesgo de daños, algunas de ellas son fuentes de materiales reforzados que han sido especialmente diseñadas para resistir el medio ambiente peligroso como talleres.

 

Algunos tipos de fuentes de agua fría también pueden ser multifuncionales y tener una solución de distribución de agua tibia o caliente. Evalúa las necesidades de sus clientes y empleados.


Por último, ten en cuenta que los proveedores proponen fuentes económicas en su consumo de energía, independientemente del tipo de la temperatura deseada.

Fuentes de oficina atmosféricas Fuente de agua fría: ¿Dónde instalarla?