Comprar Centralita ip al por mayor | Precios y ofertas de Centralita ip

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 13 de 13
Mostrar: 20 50 100

¿Cómo funciona una centralita IP?

La centralita IP se encarga de las transmisiones telefónicas a través de redes IP (Internet en la mayoría de los casos) y permite gestionar diferentes dispositivos en una única red. Por ejemplo, permite escuchar un mensaje telefónico desde el ordenador o recibir un fax en el correo electrónico. Las centralitas con la tecnología IP tienen una serie de características predeterminadas: mensajería unificada, llamadas en cola y gestión de la espera, aunque estas se pueden personalizar. Las centralitas IPBX están sustituyendo a las PABX dado a su alta tecnología.

¿Cómo es una centralita IP?

¿Cuáles son las ventajas de la centralita IP?

La reducción de costes de una de las principales ventajas de la telefonía IP. Se ahorra en costes de instalación ya que, si tu compañía tiene Internet, no hace falta instalar un cableado porque la centralita IP utiliza la misma conectividad. También se ahorra en constes de comunicación ya que las llamadas telefónicas entre dispositivos de la empresa son gratuitas. Las llamadas fuera de la empresa también tienen un coste más reducido con respecto a los métodos más tradicionales.

La flexibilidad es la otra ventaja a destacar de la centralita IP. Aunque te cambies de oficina, puedes mantener el mismo número de teléfono. Gracias a la red única, tampoco es necesario que gestiones las distintas líneas telefónicas ya que se simplifica en una. Además, es muy fácil añadir extensiones adicionales o expandir la red.

¿Qué se necesita para instalar una centralita IP?

Paso uno: tener una conexión a Internet que sea lo suficientemente potente. Ya que la centralita IP funciona por Internet, es necesaria una buena conexión.

Paso dos: elegir un paquete VoIP profesional. Mucho proveedores tienen ofertas especialmente para empresas. Los precios varían según el número de usuarios y las características que contrates.

Paso tres: revisa tu infraestructura telefónica. La tecnología IP precisa de una infraestructura telefónica específica, por eso, deberías instalar una centralita IPBX o una VoIP. Los teléfonos deben ser compatibles con esta tecnología.

Usos y recomendaciones

¿Qué funciones tiene la tecnología IP?

Las centralitas IP ofrecen todas las funcionalidades básicas que ofrece una centralita PABX (buzón de voz personalizable, reenvío de llamadas, sistema de espera, número abreviados, etc.) Pero también ofrece características propias, muchas de ellas relacionadas con la convergencia de la voz y la unificación de los medios de comunicación (ordenador, teléfono fijo o móvil):

  • Visualización del correo de voz por correo electrónico.
  • Tono de llamada simultáneo: tu interlocutor marca el número de móvil, pero el teléfono fijo suena automáticamente al mismo tiempo, o viceversa.
  • Softphone: emulación de un PC gracias a un pequeño software adicional.
  • Instalación de codecs para mejorar la calidad del sonido.

Todas estas características son fácilmente configurables sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

¿Dónde comprar una centralita IP?

Para comprar una centralita IP, te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra. Puedes elegir el modelo que te interesa y enviarnos un mensaje indicando los requerimientos y características que necesitas. Un experto te contactará para ver si encaja con lo que necesitas.

Si decides comprar el centralita IP directamente, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.