Contactar

Centralita panasonic NS500

535 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Centralita panasonic NS500

:
entralita Panasonic KX-NS500
¿La centralita Panasonic KX-NS500 es para mi empresa?

Para cualquier empresa pequeña o mediana que busque tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos e inversiones, la nueva centralita Panasonic KX-NS500 tiene la respuesta. La plataforma de comunicaciones de Panasonic es un sistema rentable y eficaz que engloba las comunicaciones antiguas como son las líneas convencionales (líneas analógicas, RDSI y primarios) y las comunicaciones actuales como son las IP.
Solución flexible y económica

La KX-NS500 es una solución que ofrece una configuración flexible que se puede ampliar mediante licencias y/o tarjetas del sistema en función de las necesidades específicas de cada empresa, lo que permite configuraciones a medida y la optimización de costes.
Los puntos destacados de la centralita Panasonic KX-NS500 son:

Más accessible mejor calidad de comunicación para empresas, hoteles y residencias.
Plataforma de comunicaciones híbrida la cual puedes incluir; lineas RDSI, líneas analógicas y líneas VoIP.
La centralita Panasonic NS500 es una solución muy versátil ya que permite la ampliación, en su configuración base viene equipada con 6 líneas analógicas de entrada y 18 extensiones que puede ampliarse hasta 190 líneas de entrada y 288 extensiones agregando unidades de expansión y en combinación con terminales IP.
Su sencilla instalación y la eficiencia energética lo que supone un ahorro a la empresa y al medio ambiente.
Entre las aplicaciones que integra se incluye una solución para los centros de llamadas o call-centers, una solución en movilidad y la evolución de la mensajería vocal.
Con la Panasonic NS500 evolucionarás en tus comunicaciones ya obsoletas como son las líneas analógicas y/o RDSI a la actual tecnología IP.

¿Porque elegir la centralita Panasonic KX-NS500?

La centralita Panasonic NS500 soporta varias características que ayudan a la productividad de tu empresa. Te ofrece una solución a las comunicaciones Unificadas ideal para negocios pequeños a medianos que disponen de lineas convencionales como pueden ser RDSI y/o Analógicas y quieran migrar a telefonía IP y/o convivir con sus líneas actuales.
Centalita ip Central telefonica Centrales telefonicas Centralita analogica Centralita telefonica
ID producto: 23065512 | Referencia: KX-NS500 | Vendido por: TECNIPHONE
Fecha de alta del producto 29/11/2016 - Modificado por el vendedor 26/03/2018
Guías profesionales
¿Es segura la centralita telefónica de tu empresa? Unos sencillos consejos pueden ayudarte a proteger tu centralita telefónica contra ataques maliciosos. Descúbrelos gracias a nuestros expertos.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Centralita panasonic NS500