Contactar

Sistema Plug&Play que permite medir el OEE de cada línea de fabricación.

1.190 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Sistema Plug&Play que permite medir el OEE de cada línea de fabricación.

:
MyOEE permite detectar automáticamente las paradas de producción y la causa asociada, velocidades inadecuadas de fabricación, piezas defectuosas, cuellos de botella, etc. lo que permite aumenta la productividad y por tanto, los beneficios de la empresa.

Se trata de un sistema software + hardware GPRS Plug & Play por lo que podrás instalarlo en pocos minutos en cualquier línea de fabricación. Además, gracias a su software en nube integrado, podrás realizar el análisis de la productividad desde cualquier lugar, desde PC, Tablet o móvil.

MyOEE recoge datos cada minuto por lo que consigues una gran precisión en tus cálculos y un control operacional completo ya que el sistema envía alarmas automáticas cuando detecta niveles de OEE bajos.
Además, MyOEE envía automáticamente informes periódicos con los resultados obtenidos lo que facilita el análisis y la toma de decisiones (evolución del OEE en el tiempo, evolución por turno de trabajo, análisis de los tiempos de parada, averías, etc.).
Es la solución ideal para el consultor de productividad y lean manufacturing ya que se instala de forma rápida y sencilla y permite obtener resultados exactos y en tiempo real.
Es la solución ideal para la PYME ya que permite mejorar su productividad de forma sencilla sin necesidad de largos procesos de implantación y formación.

INCLUYE:

- Cuadro para 1 máquina/proceso.
- Datalogger GPRS con comunicación modbus RS485 + 1 entrada de pulsos.
- Plataforma MyOEE 1 año.
- Configuración.
- Tarjeta de datos.
energía hardware plug play productividad software
ID producto: 25681000 | Vendido por: My Energy Map
Fecha de alta del producto 27/03/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Sistema Plug&Play que permite medir el OEE de cada línea de fabricación.