Contactar

Softare de Gestion (ServiPlus) para Empresas de Servicios (version2009)

149,92 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 3 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Softare de Gestion (ServiPlus) para Empresas de Servicios (version2009)

:
Sage SP ha desarrollado la solución de gestión ideal para empresas cuya actividad principal es la prestación de servicios. Con ServiPlus podrás realizar presupuestos y facturas a tus clientes de forma rápida y disponer de toda la información de forma ordenada en una única aplicación.
Y además Multiemisor. Realiza presupuestos y facturas con distintos emisores o NIF, facilitándote así la gestión de tu negocio. Gestión de clientes. Mantén actualizada la información de tus clientes, conoce exactamente qué les vendes, cuanto les facturas, quién te debe, qué descuentos realizas... Gestión de productos y servicios. Configura tus artículos y servicios para agilizar aún más tu gestión. Agentes comerciales y liquidaciones por comisiones.
Controla las ventas de tus agentes comerciales, sus beneficios, así como cuánto venden. Realiza presupuestos y facturas a clientes. Aprueba los presupuestos y genera automáticamente las facturas de tus clientes, tanto si vendes artículos como si realizas prestación de servicios. Gestión de cartera de clientes.
Vencimientos, cobros y devoluciones de las facturas emitidas a tus clientes. Controla los recibos impagados, tu cash flow, así como el estado de tus cuentas. Impresión de documentos comerciales: presupuestos y facturas Colección de informes y estadísticas de tu gestión. Con ServiPlus dispones de una amplia colección de estadísticas e informes en cada una de las áreas de trabajo de la aplicación.
Configuración de documentos e informes. Visualiza e imprime tus informes de forma sencilla y, si lo necesitas, adáptalos a tu gusto, dependiendo de la información que deseas mostrar. Además podrás exportarlos a distintos formatos, Excel, .pdf, .rtf, html, etc... y enviarlos a través de correo electrónico. Enlace con ContaPlus.
Ahorra tiempo y evita trabajar dos veces.
ofertas
ID producto: 4424520 | Referencia: Software_ServiPlus_ref=SPPRO1409_sc | Vendido por: NuevosDescuentos
Fecha de alta del producto 09/07/2009 - Modificado por el vendedor 22/10/2020
NuevosDescuentos
España | Madrid
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
El mejor software de copia de seguridad para tu empresa El software de copia de seguridad es un programa informático que te permite copiar y proteger los documentos digitales de tu empresa. Descúbrelo en esta guía.
Leer la guía completa
Otros productos de NuevosDescuentos