Contactar

Carretilla Retráctil ESR 1200

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Carretilla Retráctil ESR 1200

:
Las carretillas retráctiles de la serie ESR con tecnología Xpress Lower pueden duplicar la velocidad de descenso mejorando los tiempos en cada ciclo y aumentando la productividad, al tiempo que el descenso regenerativo reduce el consumo de energía.La conectividad integrada del sistema operativo Gena proporciona a los operarios, a los responsables y a los técnicos de mantenimiento un entorno conectado y con abundantes datos que resulta más humano, personalizado e interactivo.
Capacidad de carga: 1400 - 2000 kg
Altura de elevación máx.: 14205 mm
Alimentación (ion-litio): 48 V / 296 - 666 Ah
Alimentación (ácido-plomo): 48 V / 420 - 930 Ah
Longitud de la unidad tracción: 1186 - 1489 mm
Ancho total: 1285 mm
Un trabajo más inteligente y más rápido en altura. Con la carretilla retráctil ESR, los operarios pueden trabajar con destreza y precisión a cualquier altura, sin comprometer la productividad. La serie ESR ofrece distintas combinaciones de sistemas hidráulicos y motores, funciones prrogramables, intuitivas pantallas de navegación, controles de un solo toque y opciones de cámara para proporcionar un rendimiento optimizado.La tecnología opcional Xpress Lower de las carretillas retráctiles de la serie ESR permite doblar las velocidades de descenso, con lo que se obtiene un notable ahorro de tiempo y dinero.La función opcional de selección automática de altura detiene las horquillas a la altura de la estantería previamente programada con tan solo pulsar un botón y sin dejar de prestar atención a la carga. Esta función permite mejorar la productividad y al mismo tiempo evita daños en producto, estantería y carretilla.El sistema opcional de asistencia de inclinación compensa la desviación del mástil y el tablero portahorquillas y nivela automáticamente las horquillas con respecto al suelo para permitir un posicionamiento más preciso.
Para recibir más información y un estudio personalizado de su amplicación, contacte con nuestro equipo de expertos a través de Solostocks.

Vídeo

La carretilla retráctil ESR 1000 con tecnología Xpress Lower multiplica por dos la velocidad de descenso para mejorar los tiempos de producción y aumentar la productividad, mientras que el sistema de frenado regenerativo ahorra energía. La conectividad incorporada del sistema operativo Gena ofrece a operarios, gerentes y técnicos una gran cantidad de datos y una experiencia de usuario que resulta más humana, personalizada e interactiva.

Carretilla Retráctil Crown Carretilla elevadora retráctil Carretilla retráctil almacén Carretilla retráctil alquiler Carretilla retráctil nueva
ID producto: 76388133 | Referencia: ESR 1200 | Vendido por: Crown Lift Trucks
Fecha de alta del producto 04/10/2023 - Modificado por el vendedor 04/10/2023
Crown Lift Trucks
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Accesorios para una carretilla elevadora eléctrica o térmica Una carretilla elevadora térmica o eléctrica puede beneficiarse de equipo adicional para mejorar en su uso y seguridad. Averigua cuáles necesitas en esta guía.
Leer la guía completa
Otros productos de Crown Lift Trucks