Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Gotas para ayudar al sistema nervioso
Gotas para ayudar al sistema nervioso
26,32 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Gotas para ayudar al sistema nervioso

  • Tiempo de entrega:4 días
26,32 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Gotas para ayudar al sistema nervioso

:
FAVORECER EL SUEÑO, LA RELAJACIÓN Y UN ESTADO EMOCIONAL EQUILIBRADO. SITUACIONES DE ESTRÉS. SALUD NERVIOSA. SALUD DIGESTIVA. FATIGA MENTAL O NERVIOSA. BUENA RESPIRACIÓN.
Esta fórmula está dirigida a completar y potenciar los efectos de la tintura de ajo negro sobre la salud del sistema nervioso. CALM favorece el buen descanso, la relajación, el bienestar físico y mental, un buen equilibrio emocional y una mejor respuesta al estrés. Favorece el riego y oxigenación del cerebro, el fuen funcionamiento cognitivo, aporta un gran contenido de antioxidantes y tiene una importante capacidad sobre el sistema digestivo ( nuestro segundo cerebro) y otros órganos relacionados con su salud, como los riñones, pulmones y el corazón.
Las 5 plantas combinadas mantienen un criterio de tonificación, depuración y nutrición del S. Nervioso de forma natural. Sin excitar o suplir el funcionamiento normal del cuerpo, al contrario que otras plantas o medicamentos sintéticos. Esto repercute en un balance psico-físico formidable, de nuevo gracias a plantas con gran reputación, efectividad y versatilidad empleadas tradicionalmente, aunque también respaldadas por estudios científicos actuales.
El Hipérico estimula la síntesis de serotonina, un neuro-transmisor relacionado con el buen humor y un estado emocional equilibrado, la combinación con la melisa hace más profundos sus efectos sobre la relajación, el sueño y el descanso. También contribuye a la salud del corazón.
La Melissa tiene múltiples propiedades para la salud: buen descanso, relajación mental, ayuda a mantener el equilibrio hormonal natural del cuerpo humano. Calmante para la garganta y las vías respiratorias, contribuye a hacer una respiración más profunda, ayuda a conciliar el sueño, a disminuir la tensión, favorece la salud renal y contribuye a la salud digestiva, especialmente cuando "los nervios" afectan las digestiones.
La albahaca y el limón contienen aceites esenciales y fitonutrientes que completan la acción sobre el cerebro, el sistema nervioso y la relajación física. Y que al mismo tiempo apoyan la función PREBIÓTICA del concentrado de ajo negro en el intestino, del cual ya hemos de resaltado su importante relación con la salud del Sistema Nervioso.

30 gotas al día. Duración 1 Ud. producto: 1 mes

SOLICITA INFORMACIÓN SI TE INTERESA DISTRIBUIR NUESTRO PRODUCTO.
Palabras clave: Alivia fatiga mental , Buena respiración , Favorece sueño , Relajación , Salud digestiva
ID producto: 24863278 | Vendido por Different Seed
  • Fecha de alta del producto 17/02/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 08/05/2017
(ver más...)
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Cantabria
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Different Seed