Contactar

Gotas para ayudar al sistema nervioso

26,32 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Gotas para ayudar al sistema nervioso

:
FAVORECER EL SUEÑO, LA RELAJACIÓN Y UN ESTADO EMOCIONAL EQUILIBRADO. SITUACIONES DE ESTRÉS. SALUD NERVIOSA. SALUD DIGESTIVA. FATIGA MENTAL O NERVIOSA. BUENA RESPIRACIÓN.
Esta fórmula está dirigida a completar y potenciar los efectos de la tintura de ajo negro sobre la salud del sistema nervioso. CALM favorece el buen descanso, la relajación, el bienestar físico y mental, un buen equilibrio emocional y una mejor respuesta al estrés. Favorece el riego y oxigenación del cerebro, el fuen funcionamiento cognitivo, aporta un gran contenido de antioxidantes y tiene una importante capacidad sobre el sistema digestivo ( nuestro segundo cerebro) y otros órganos relacionados con su salud, como los riñones, pulmones y el corazón.
Las 5 plantas combinadas mantienen un criterio de tonificación, depuración y nutrición del S. Nervioso de forma natural. Sin excitar o suplir el funcionamiento normal del cuerpo, al contrario que otras plantas o medicamentos sintéticos. Esto repercute en un balance psico-físico formidable, de nuevo gracias a plantas con gran reputación, efectividad y versatilidad empleadas tradicionalmente, aunque también respaldadas por estudios científicos actuales.
El Hipérico estimula la síntesis de serotonina, un neuro-transmisor relacionado con el buen humor y un estado emocional equilibrado, la combinación con la melisa hace más profundos sus efectos sobre la relajación, el sueño y el descanso. También contribuye a la salud del corazón.
La Melissa tiene múltiples propiedades para la salud: buen descanso, relajación mental, ayuda a mantener el equilibrio hormonal natural del cuerpo humano. Calmante para la garganta y las vías respiratorias, contribuye a hacer una respiración más profunda, ayuda a conciliar el sueño, a disminuir la tensión, favorece la salud renal y contribuye a la salud digestiva, especialmente cuando "los nervios" afectan las digestiones.
La albahaca y el limón contienen aceites esenciales y fitonutrientes que completan la acción sobre el cerebro, el sistema nervioso y la relajación física. Y que al mismo tiempo apoyan la función PREBIÓTICA del concentrado de ajo negro en el intestino, del cual ya hemos de resaltado su importante relación con la salud del Sistema Nervioso.

30 gotas al día. Duración 1 Ud. producto: 1 mes

SOLICITA INFORMACIÓN SI TE INTERESA DISTRIBUIR NUESTRO PRODUCTO.
Alivia fatiga mental Buena respiración Favorece sueño Relajación Salud digestiva
ID producto: 24863278 | Referencia: CalmAllium | Vendido por: Different Seed
Fecha de alta del producto 17/02/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Gotas para ayudar al sistema nervioso