Cómo adaptar tu negocio tras la pandemia

SoloStocks, uno de los 10 mejores Marketplaces para venta B2B internacional SoloStocks Webinars sobre la venta online durante el COVID19

La llegada del coronavirus supuso que todas las empresas y negocios no esenciales bajaran la persiana durante el estado de alarma. Pero con las fases de desescalada, poco a poco volvieron a tener luz verde para reanudar su actividad laboral, pero con una diferencia, y es que deberán cumplir un estricto protocolo de seguridad sanitaria tanto para los cliente como para los empleados.

temperatura

El reto para garantizar la seguridad sanitaria es enorme para las empresas. Algunos puntos del protocolo simplemente precisan de un concienciamiento social como mantener la distancia entre personas, pero otros requieren de una inversión por parte de la empresa. A continuación te detallamos esos productos que serán obligatorios para

- Mascarillas: El producto más buscando durante la cuarentena, llegando incluso a agotarse. Su uso es obligatorio tanto en la vía pública como en establecimientos. A día de hoy podemos encontrar mascarillas en muchos establecimientos a precios competitivos ya que el precio de las mascarillas quirúrgicas desechables está regulado en 0,96 euros.

- Gel hidroalcohólico: Mantener la higiene de las manos es fundamental para evitar la propagación y es obligatorio que las empresas dispongan de gel hidroalcohólico tanto para clientes como empleados. Su precio también está regulado para envases de hasta 150ml a un precio máximo de 0,021 euros por mililitro.

- Guantes: En función de tu negocio, sobretodo en los que se trate con productos de alimentación, el uso de guantes será indispensable.

- Mamparas: En los establecimientos de cara al público como en las cajas de los supermercados o mostradores de atención al cliente, se recomienda el uso de una mampara protectora de PVC que separe al trabajador de los clientes.

- Generadores de ozono: Una manera eficaz de higienizar el ambiente en un establecimiento es aplicar un ozono a través de un generador de ozono, ya que el ozono desinfecta y elimina olores. Su uso no es obligatorio, pero si recomendable en empresas con mucha afluencia de personas.

- Termómetros de infrarrojos: Uno de los síntomas del coronavirus es la fiebre. Por eso, en muchas empresas hacen un control de temperatura con un termómetro de infrarrojos. Es una manera rápida y sencilla para evitar que personas ya infectadas puedan contagiar al resto.

Si estás buscando un proveedor de alguno de estos productos, desde SoloStocks hemos creado esta página para que puedas encontrarlo de la manera más rápida y sencilla. Tan solo publica qué necesitas y recibe presupuestos de manera gratuita de diversos proveedores.