Mantén tu catálogo al día con la sincronización

Vende en España, la economía que más crece de la Eurozona Enlaza tu blog o web con SoloStocks

¿Sabes que si sincronizas tu tienda con SoloStocks, no tendrás que preocuparte de poner tu catálogo en nuestro portal? La publicación se realiza de forma automática, cogiendo los datos de los productos desde la URL que nos facilites.

Si dispones de tienda online, seguro que tienes una opción muy fácil de poner todo tu catálogo en un fichero XML o CSV. desde una ubicación URL. Muchos  módulos, como Prestashop y otros, incorporan este servicio, que permite sincronizar el catálogo para varios marketplaces. En otros casos, la URL con la información resumen de tus productos está adaptada para Google Shopping.

Si no dispones de esta opción preinstalada, tu departamento técnico puede confeccionar un feed de datos a tu medida para sincronizar con SoloStocks.

En cualquiera de estos casos, el XML, CSV o feed para Google Shopping, te servirá para actualizar tus productos en SoloStocks sin tener que acceder al Menú Personal.

La sincronización se hace con la periodicidad que tú elijas, y te permite añadir y quitar productos, cambiar precios o textos, directamente en tu web o software. Estos cambios se harán de forma automática en SoloStocks.

Novedades en la sincronización

Ahora no tienes que preocuparte de que tu feed de datos o fichero contenga la misma información que SoloStocks. Hemos incorporado en el Menú Personal una opción para que completes algunos datos que tus productos tienen en SoloStocks pero que puede que tú no tengas en tu tienda.

De este modo, puedes rellenar esta información en el Menú Personal y decidir si quieres que sea igual para todos los productos, para los productos de la misma categoría o para cada producto. La sección del Menú Personal se llama "Configuración avanzada XML".

Los datos que puedes rellenar desde allí son principalmente:

  • El tiempo de entrega de tus productos
  • Si tus precios llevan el IVA incluido
  • Las keywords o palabras clave de tus productos
  • La relación de categorías de tus productos con las categorías que existen en SoloStocks

No lo pienses más y sincroniza tu catálogo. Evitarás el doble trabajo que supone hacer cambios en tu web y en SoloStocks y no tendrás que preocuparte por nada.

Envíanos tu feed de datos a: sincronizacion@solostocks.com, indicando tus datos de cliente. Te ayudaremos a publicar tus productos de forma automática.