Vende en España, la economía que más crece de la Eurozona

El calor dispara las ventas de productos para terraza y jardín Mantén tu catálogo al día con la sincronización

El mercado español se ha convertido en una oportunidad única para vender tus productos. Se trata de un mercado en expansión, en concreto de la economía que más crece en la Eurozona.  La agencia de calificación Fitch ha publicado hace unos díass este dato, y ha fijado el avance económico de España en el 3%.

Además el comercio electrónico crece en España a un ritmo superior al de la Unión Europea. El eCommerce creció en 2015 en España un 22,5%, frente al 20,1% de la UE. En este crecimiento tienen un papel muy activo los portales como SoloStocks. Como sabrás, SoloStocks es un portal de origen español y mantiene su liderato en el segmento de compraventa B2B. El portal español www.solostocks.com cuenta actualmente con cerca de 1.800.000 productos y una espectacular audiencia que roza los 4 millones de visitantes al mes.

Por ello, este año te ofrecemos la oportunidad de aprovechar el potencial de SoloStocks y exportar tus productos a España. Puedes hacerlo registrando tu empresa en SoloStocks, y poniendo a la venta aquellas mercancías que tengas preparadas para el mercado internacional.

Empieza a vender

El funcionamiento de SoloStocks España es muy similar al que estás acostumbrado, ya que la plataforma funciona igual en los 12 países donde estamos presentes. Millones de compradores esperan tus productos.