Mejores patinetes eléctricos para adultos

Adelántate al frío y elige un buen sistema de calefacción VELASHAPE: Combinación de tres técnicas contra la celulitis

Los patinetes eléctricos están de moda… ¡y como para no estarlo! Son rápidos, plegables, divertidos, ecológicos, y nos permiten desplazarnos de un lado a otro de la ciudad rápidamente ¡y sin atascos!

comprar-patinete

El abanico de precio y prestaciones que podemos encontrar hoy en día en el mercado es muy amplio. Los patinetes eléctricos más potentes y completos del mercado llegan casi a los 1.000 euros.

Estos vehículos han pasado de ser cosa de niños a ser un auténtico fenómeno, con cada vez más personas buscando un patinete eléctrico para adultos para desplazarse e ir a trabajar.

Si estás pensando en añadir este tipo de productos a tu catálogo, o quieres comprarlo para usarlo tu mismo, aquí te dejamos algunos de los patinetes más vendidos este 2018:

  • Razor E300: Un patinete eléctrico económico para principiantes, cómodo, con manillas, pata de cabra y una velocidad máxima de 24 km/h. Al soportar un peso máximo de 100 kg, vale para niños y adultos. Como punto débil mencionar su autonomía de 40 minutos de conducción, perfecto para trayectos cortos pero insuficiente para realizar desplazamientos largos.
  • Xiaomi Mi Scooter: probablemente es el mejor patinete eléctrico de 2018 en relación calidad-precio. Es relativamente asequible y ha cosechado opiniones realmente buenas, sobre todo desde que Xiaomi está disponible de forma oficial en España. Otra de las ventajas es el tiempo de carga de la batería, de 42 V: cinco horas y media desde cero, y algo más de tres horas partiendo de un 25%. En SoloStocks lo puedes adquirir por menos de 400€ y te lo envían gratis a cualquier punto de la península.
  • Elektrik Carbon: Está hecho en fibra de carbono, material muy ligero que permite alcanzar los 24km/h con un menor consumo energético, algo que extiende su autonomía a 20-25 km. Eso sí, es ligeramente más caro que otras opciones que hemos visto antes.
  • E-Twow Booster S2: Este patinete es ligero y manejable, ideal como medio de transporte habitual. E-Twow es una marca especializada en este tipo de vehículos, sobre todo en los de gama media y alta. Sus productos se caracterizan por la calidad. Este patinete eléctrico alcanza una velocidad máxima de 32 km/h y cuenta con 25 km de autonomía. Además otra ventaja es que su batería se carga muy rápido: 3,5 horas de carga.

Cualquiera de ellos, son una forma ideal de moverse sin cansarse y de forma económica. La alternativa eléctrica a la bicicleta y al coche que cada vez más usuarios deciden probar, y parece que les gusta. Además, en muchos casos te puedes subir con ellos al transporte público.