¿Qué se puede regalar en una feria o congreso?

Rotura de stock: Qué es y cómo evitarlo Vender en SoloStocks ¿es el momento?

Con una temporada de ferias y congresos presenciales que vuelve con fuerza; tan solo en España, entre 2022 y 2023 están programadas 266 ferias, es inevitable no pensar en regalos promocionales. Los regalos son un imán para las multitudes, por eso si tu negocio tiene la oportunidad de participar en una feria corporativa, asegúrate de que los detalles promocionales que elijas para regalar en tu stand sean relevantes para tu negocio y útiles para los asistentes. No dejes que tu marca se pierda en un mar de empresas. Pon el foco sobre ella y haz que destaque sobre la competencia imprimiendo tu logo en alguno de estos productos que hoy te presentamos.

Para que te hagas una idea de cómo funcionan los regalos publicitarios en el mundo ferias y para ayudarte a que le saques el mayor partido a tu stand, te explicamos qué seis artículos promocionales funcionan mejor como reclamo rápido, directo, duradero y sobre todo eficaz. ¡No pierdas detalle!

Dulces y comida para captar la atención de los visitantes

Ciertos es que los stands que ofrecen comida atraen las miradas de todo el que pasa por delante. Croissants a la hora del desayuno, canapés salados cuando se acerca la hora de comer y cócteles a la hora del cierre son reclamos que triunfan en cualquier evento, convirtiéndose en un continuo ir y venir de visitantes que picotean en los stands y, de paso, se interesan por la marca. No te vamos a orientar sobre el tipo de bollería o bebida para captar clientes, pero sí te recomendamos tener una bandeja con caramelos publicitarios y golosinas de forma permanente en tu stand. Es una forma dulce y efectiva de atraer visitas y de que tu empresa deje un buen sabor de boca a los asistentes.

Regalos estacionales, un efecto psicológico positivo

¿Qué te parece un paraguas para las ferias que se celebran en época de lluvia o en lugares donde la lluvia forma parte de la cultura popular? Y de cara al buen tiempo ¿qué tal una gorra con el logo de tu empresa, unas gafas de sol con tu web serigrafiada en su funda o incluso trolley de viaje para presupuestos más altos? Todos son sin duda regalos prácticos que nunca fallan y que te ayudarán a conectar con tu cliente. Gracias a estos obsequios de empresa irás creando un vínculo con los visitantes para lograr captarlos como clientes.

Memorias USB personalizadas para los eventos más tecnológicos

Este diminuto artículo ofrece múltiples opciones de personalización en color, capacidad, diseño e incluso forma, convirtiéndolo en un regalo estrella. Tus visitantes de feria lo podrán utilizar durante el tiempo que dure el evento para recopilar información de los distintos stands que visiten, e irá con ellos más allá, a sus casas y lugares de trabajo con tu marca siempre visible. Aprovecha para cargar en el USB personalizado la presentación del portfolio de tu empresa y exprimirás al máximo sus posibilidades.

Mochilas y bolsas personalizadas, un must de las ferias y congresos

Son uno de los regalos de publicidad con más utilidad y visibilidad durante el evento. Por el color elegido, porque van en la espalda a la altura de la vista y porque ofrecen la posibilidad de que los visitantes guarden los diferentes productos que se les ofrecen en otros stands durante su estancia en la feria.

Bolígrafos y libretas, un clásico que nunca falta

Porque son útiles, porque siempre hay quien necesita apuntar un teléfono, una dirección web o simplemente echar una firma.  Porque viajan de mano en mano y de despacho en despacho. Por eso imprimir tu marca en bolígrafos personalizados es sinónimo de acierto. 

Powerbanks o baterías externas, el artículo publicitario más deseado por los asistentes a ferias y congresos

Cargar el móvil es una necesidad que se presenta en algún momento del día, y encontrar un enchufe en estos eventos no siempre es fácil. Por eso, regalar un powerbank personalizado con tu logo a tus potenciales clientes es una jugada maestra que no puedes desaprovechar. Elige color, capacidad, diseño y hazte con un batería externa o powerbank que refleje el espíritu de tu empresa y hable de ella. No la olvidarán. Garantizado.

En SoloStocks contamos con más de 40 proveedores de regalo promocional con un completo catálogo de regalos para ferias y congresos. Si tu también perteneces al sector del regalo promocional y quieres unirte a nuestra red de proveedores, no lo dudes ni un minuto más. Registra tu empresa en nuestro marketplace y empieza a publicar tu catálogo ya mismo. No esperes más, cientos de empresas visitan a diario nuestra web buscando regalos promocionales para ferias, empleados y clientes.