Punto 2: Encontrar los mejores portales B2B dónde anunciarse

La confianza de los empresarios marca su nivel más alto en un año Punto 1: ¿Por qué anunciarse en los mercados electrónicos B2B?

La clave para conseguir los clientes que quieres es escoger bien las Webs en las que anunciarte entre toda la oferta que existe en Internet.

searchExisten diversas Webs de anuncios clasificados en las que empresas pueden publicar anuncios para ofrecer productos o servicios de forma gratuita o pagando un precio asequible.

La clave está en escoger bien aquellas que se ajustan al tipo de producto o servicio que ofreces y que puedan aportarte contactos y solicitudes de presupuesto del tipo de clientes que te interesan.

Utilizar un motor de búsqueda es la forma más sencilla para encontrar aquellas Webs que pueden aportar más valor a tu empresa.

Vamos a verlo con un ejemplo:

Imagina que tu empresa se dedica a la venta de electrónica y electrodomésticos. Si entras por ejemplo en Google y buscas “Venta de electrónica y electrodomésticos b2b”, aparecerán diversos resultados de anuncios de páginas bien posicionadas para la venta de estos productos en las que puedes inscribirte para anunciar tus productos.

En cada una de las Webs podrás ver si el contenido se adapta a las necesidades de tu empresa en cuanto a país, contenido y tipo de cliente que te interesa.

En todas las páginas de comercio electrónico profesionales encontrarás un apartado de Ayuda o FAQs (preguntas frecuentes) y un apartado con la Información legal y las condiciones de uso que te ayudará a conocer las reglas de publicación antes de anunciarte.

Seguir las normas de cada portal es muy importante para garantizar que tu empresa y tus anuncios sean publicados y tengan visibilidad.

search

© yellowj