Snacks fáciles y divertidos para Halloween

Productos de peluquería profesional imprescindibles para ti Adelántate al frío y elige un buen sistema de calefacción

Un año más, la Noche de Halloween está a la vuelta de la esquina. Una forma divertida de celebrar la noche más terrorífica del año es, a parte de disfrazarse y decorar la casa, preparar recetas fáciles y divertidas con un toque terrorífico. Da igual si no eres un cocinitas o si no dispones de mucho tiempo, porque estas recetas son fáciles y rápidas de preparar.

 

Recetas piruletas de momia

 

Piruletas momia de Oreo

Ingredientes: Chocolate blanco para fundir, galletas Oreo o similar, palitos de brocheta, ojos de azúcar.

Elaboración: Abre las galletas y con un poco de chocolate fundido pegamos un palito de brocheta de madera. Junta de nuevo la galleta, deja que se enfríe un poco y baña cada piruleta con chocolate blanco. Con la manga pastelera dibuja líneas de choco blanco sobre la galleta y coloca encima los ojos de azúcar.

 

 

 

 Recetas telaranasTelarañas de chocolate

 

Ingredientes: Palitos salados de pan y 1 tableta de chocolate fondant.

Elaboración: Coloca en una bandeja de horno los palitos salados de pan en grupos de doce formando una estrella. Calienta el chocolate fondant hasta que esté derretido. Ponlo en una manga pastelera y forma círculos sobre los palitos salados de pan. Deja que se enfríen y ya están listos para ser servidos.

 

 

 

 Recetas momias-salchichasSalchichas momia

 

Ingredientes: Masa quebrada, salchichas, semillas (pueden ser de sésamo o pipas). Salsa para mojar tipo ketchup o mostaza.

Elaboración: Corta la masa quebrada en tiras y enrolla con ella las salchichas, dejando un hueco en el centro a modo de cara. Hornea durante 15 minutos a 180ºC (puedes pintar la masa con huevo para que coja un buen color) y decora con las semillas para simular los ojos.

 

 

 

Recetas fresas terroríficas

 

Fresas fantasmas

Ingredientes: Fresas, chocolate fondant para derretir a baño maría (o Chocolate Melts de colores Wilton) y lápiz para decorar comida o pepitas de chocolate.

Elaboración: Lava la fruta y resérvala. Derrite el chocolate al baño maría en un cazo. Si quieres decorar con chocolates de diferentes colores, debes utilizar un bol para cada chocolate. Una vez tengas el chocolate derretido, moja las fresas en el chocolate y enfríalas 15 minutos en el congelador. Una vez que el chocolate se haya endurecido, decora con el lápiz o simplemente añade pepitas de chocolate para dibujar la cara.

 

 

 

Estas recetas te servirán para tener parte de la cena de Halloween lista, pero si aún no sabes de qué disfrazarte, aquí puedes ver unas cuantas ideas.