Acuerdo de colaboración con la Diputación de Ávila

SoloStocks y AECOC juntos por la formación a pymes Serie de 3 Webinars para la Junta de Castilla y León

El pasado 14 de octubre celebramos una sesión formativa para los productores agroalimentarios de la provincia de Ávila asociados a la marca colectiva de la Diputación, Ávila Auténtica. Durante la sesión, se trataron las tendencias del mercado online y el crecimiento del comercio electrónico por la crisis del coronavirus.

A parte de una sesión formativa que pudiese explicar de manera clara y concisa la situación actual del eCommerce, la Diputación de Ávila buscaba para sus asociados una plataforma digital para la comercialización de los productos de la marca Ávila Auténtica, marca colectiva cuyo objetivo es poner en valor y aumentar la visibilidad de los productos agroalimentarios y empresas de la provincia. y Así nació el convenio de colaboración entre la Institución provincial y SoloStocks.

La Diputación de Ávila eligió nuestra plataforma para comercializar sus productos en los mercados en los que tenemos presencia, es decir, España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Polonia, Marruecos, Chile, Argentina, Colombia, México y Brasil.

Según ha explicado Jesús Martín, diputado de Desarrollo Rural, este convenio es un paso más para potenciar al máximo el sector agroalimentario de la provincia de Ávila, y avanzar así en el objetivo que tienen como Diputación.

Desde SoloStocks, hemos preparado un primer webinar en el que participaron 19 de estas empresas asociadas a la marca Ávila Auténtica, a las cuales haremos un seguimiento especial en términos de publicación de catálogo y optimización de sus cuentas dentro de la plataforma, con el fin de aumentar su cartera de clientes e incrementar sus ventas.

Ya son varios los webinars y acuerdos que hemos firmados con diferentes Asociaciones de Empresas e Instituciones Nacionales, por eso, si tu también quieres contar con nosotros para darle un impulso a las ventas de tus asociados, no dudes en contactarnos a marketing@solostocks.com