Acuerdo de colaboración con la Diputación de Granada

Serie de 3 Webinars para la Junta de Castilla y León Webinars de SoloStocks en junio

¡Estamos de enhorabuena! Y es que SoloStocks y la Diputación de Granada han firmado un acuerdo de colaboración que beneficia a las empresas asociadas de la marca Sabor Granada.

saborgranada

Sabor Granada es la marca distintiva de los productos agroalimentarios de la provincia de Granada. Desde la Diputación provincial, impulsora de esta marca, trabajan para dar a conocer lo mejor de Granada y, sin duda, entre lo mejor están los productos agroalimentarios, fruto de la enorme riqueza paisajística y climática.

SoloStocks, en su misión de ayudar a las pymes españolas, ha cerrado un acuerdo para los asociados de Sabor Granada, beneficiándose de descuentos especiales. Además, el pasado miércoles 29 de julio, realizamos un webinar en el que explicamos las fórmulas para vender online en un marketplace y cómo exportar fuera de nuestras fronteras, webinar que tuvo una gran aceptación

Muchas empresas ya han cerrado sus primeros contactos de venta a través de SoloStocks. Si tu también quieres, entra en solostocks.com/premium y descubre el canal online.