Comercio Digital apuesta por evitar el fraude en el comercio electrónico a través de Internet

HIGHGROWTH PARTNERS entra en el capital de SOLOSTOCKS Entramos en el TOP 15 de OJD

Comercio Digital, S.A., propietaria del portal de compraventa líder en habla hispana SoloStocks.com, refuerza sus iniciativas para conseguir un comercio mucho más seguro en Internet.

"La seguridad en Internet es nuestra máxima prioridad. Por este motivo, estudiamos continuamente nuevas medidas que garanticen a los profesionales una forma segura de realizar sus operaciones de compra o venta", comenta Philipp Gavaldà, Director general de Comercio Digital, S.A.

Comercio Digital, S.A. colabora de forma habitual con la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, siempre en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Cabe destacar también, que SoloStocks tiene el Sello de Calidad de IQUA, la Agencia de Calidad de Internet que acredita el cumplimiento de los aspectos legales basados en la normativa vigente.

Comercio Digital, S.A. cuenta además con un servicio gratuito que elimina riesgos a la hora de operar en Internet: la Cuenta Puente. Una forma segura y sencilla de evitar problemas con los pagos que, desde su lanzamiento, ha cerrado ventas seguras por importe superior a 500.000 euros.