HIGHGROWTH PARTNERS entra en el capital de SOLOSTOCKS

La Solución de Comercio Electrónico de SoloStocks (SCESS) Comercio Digital apuesta por evitar el fraude en el comercio electrónico a través de Internet

En SoloStocks estamos de enhorabuena, ya que Highgrowth Partners, SGECR, S.A ha confiado en la solidez de SoloStocks entrando en el capital de la empresa.

La entrada en el capital de Highgrowth Partners reforzará aún más nuestra estrategia y continuo afán de mejora, que nos han llevado a consolidarnos como el mayor mercado B2B de España con más de 10 millones de páginas vistas en el mes de octubre, y 1.596.083 usuarios únicos, según datos auditados por la OJD Interactiva.

Nota de prensa 02/11/06

HIGHGROWTH PARTNERS entra en el capital de SOLOSTOCKS, empresa de GRUPO INTERCOM

Highgrowth Partners, SGECR, S.A, sociedad gestora del FONSINNOCAT, ha entrado en el capital de la empresa SoloStocks, perteneciente a Grupo Intercom, tras una ampliación de capital que confiere al Fondo el 10% de la Sociedad.

SoloStocks, lanzado en diciembre de 1999, es el portal líder en España en el segmento mayorista de compra y venta entre empresas y profesionales. Es una web de anuncios B2B clasificados por sectores, en la que se encuentran principalmente productos de gran consumo al por mayor. Los productos son de sectores como el textil, telefonía, informática y alimentación, entre otros. Los más de 400.000 usuarios de SoloStocks son principalmente mayoristas, distribuidores y minoristas que utilizan el sitio web tanto como un canal alternativo de venta, como para la liquidación de restos de serie.

Highgrowth Partners, S.G.E.C.R es la Sociedad gestora del Fondo FonsInnocat en el que participa el Institut Català de Finances Holding, el Fondo Europeo de Inversiones, EDF, la Mútua de Propietarios y la Mútua de Ingenieros. El Fondo dotado con 20 millones de euros, está orientado a PYMES ubicadas en Cataluña que se propongan desarrollar proyectos innovadores ya sea en fase inicial o en fase de desarrollo y consolidación. Desde su constitución en Mayo 2002 hasta la fecha ha invertido en 13 sociedades y ha desinvertido con éxito en una de ellas.

Grupo Intercom es una empresa especializada en el desarrollo de negocios de clasificados en Internet. De entre los negocios impulsados por Grupo Intercom destacan InfoJobs.net, la bolsa de empleo online líder en España, Softonic.com, web de descarga y venta de software, y Emagister.com, directorio de formación. Todos los negocios de Grupo Intercom sumaron 350 millones de páginas vistas en septiembre de 2006 y tienen previsto facturar 30 millones de euros en 2006.